que pedazo de gusano ¡¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema Said
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
por fin la cogi, me ha costado sudores y lagrimas, y un buen susto, la he puesto en el cubo lleno hasta la mitad de agua y se ha salido de el , no habia manera de cogerla del suelo, parecia una serpiente, ahora voy a preparle el acuario de cuarentena hasta que alguien se la quiera llevar.

Última edición:
en un principio me gustaria venderla, mas que na por la contraria, sin ofender, le tiene mucho aprecio, pero solo pido 50 euros

Ostras es como la mia. la mia estaba super grande,si me lo hubieras dicho gankuu te la hubiera regalado(fallo mio,no te lo dije,lo se)se la regale a un chaval de por aqui

EN un cubo!!

y cuanto mide la bicha!! jejej ese gusano puede ser como unos pequeñitos negros y blancos k suelen salir? o por lo menos yo tengo varios de esos gusanitos. y para k lo kieres comprar k beneficio da ese gusano Gankuu

Última edición:
Ups

esto... ejem....mmm...ooh! Q gusano mas bonito!! jajjaj. Bueno, como en la foto no sale con la boca abierta en plan que te voy a dar un muerdo.. y k tampoco controlo muxo... pues eso. jejje:timido::timido::timido::timido::timido:

gankuu si estas interesado en ella te la puedo dejar en 20 eurines, me da pena verla en un acuario de 60l, y esta noche voy a ver si pillo la otra esa ya da mas respeto es una cebra, pacifica, pero hablamos de 1 metro de animal. si puedo pongo fotos cogiendola,

hola
ami tambien me salio una morena totalmente negra del tamaño de 8cms ahora ha cresido como un cms mas aprox anda en un frasco confinada con una malla en el acuario jejejejje creo que es un regalo extra que nios trae la naturaleza lastima que no pueda convivir con los inquilinos que quiero en el futuro tener
suerte y exitos

Seguramente voy equivocado, pero esto tiene mas pinta de ser de la familia de las lampreas que de ser un gusano, lo que pasa es que no le veo las aletas dorsales. vosotros sabeis que es?

ahh porsupuesto voy venderla para que la tengan como ella se merece lastima que no he conseguido quien por el momento
cya

hola
ami tambien me salio una morena totalmente negra del tamaño de 8cms ahora ha cresido como un cms mas aprox anda en un frasco confinada con una malla en el acuario jejejejje creo que es un regalo extra que nios trae la naturaleza lastima que no pueda convivir con los inquilinos que quiero en el futuro tener
suerte y exitos

ahh por cierto voy a venderla por supesto porque no quiero tenerla en esas condicines asi encerrada lastima no he conseguido quien se haga cargo de ella
cya

La vendo porque quiero reducir la carga biologica, y la morena en cuestion es una nebulosa y mide 40 cm no es una lamprea ni na,

Atrás