que peces???

• Iniciador del tema Iniciador del tema tuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
veracruz
ola,yo eh preguntado muchas veces esto pero nadie me sabe responder,,por eso se las digo a ustedes ya que son todos unos maestros del mar.bueno me voi a kambiar de casa i voi a dejar uno k otro pez en el acuario,asi k lo mas probable es k me quede con mis 3 cirujanos, mis 4 damicelas,mi payaso(si es k se sigue vivo),mi angel argi y ya.Asi que que peses me recomienden que me compre y que decoracion me conviene.graxias.ahhhhhhhhhhhhhh tomen en cuenta que soi de mexico i no es lo mismo aki que en europa.XDXDXD
arriba vercruz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:lokillo:

Bueno, no sabemos q tipo de peces tienes a parte de los que dijiste, pero por suspuesto todo depende de la decoracion y los litros del acuario, a mas grande sea y mas roca viva tengas mas facil sera mantenerlos a todos dentro, busca de tener sobre todo el maximo de roca viva, y muchos refugios y todo ira bien.

un saludo

viva Cadiz!!!!!

gracias.........pero solo me voi a kedar kon mis angeles franceses, mi angel argi,mis cirujanos naso,mi cirujano amarilloy mis damicelas:seguridad:no_tires_

la pecera es de 800 litros,y ahora solo tengo pura decoracion de "mentiritas"....espero tener roca viva en la proxima casa

Atrás