Que peces más meter

Provincia
Cádiz
Buenas como sabéis tengo un solo peces de unos casi 500 litros. Me gustaría que me dieran nombres de algunos peces más que quedarán bonitos. Les comento lo que tengo actuawnte. Dos payasos, un vulpinus, un ballesta Níger, una chromis, un ángel bicolor, un desjardini, un naso elegans y un strigatus creo que se llama, o no me acuerdo es amarillito por arriba con unas líneas negras. Acepto todo tipo de peces y si se ponen grandotes mejor menos tipo chelmon y zanclus que son más delicados y que sean compatibles con los que tengo claro. Había pensado en varias anthias, un falso ídolo moro, pero no sé.
Saludos

Última edición:
Puedes meter un emperador, o un semicirculatus.

Con los que tengo ahora y un emperador ya no sería recomendable meter más peces no?
En total serían 10. Espero que el bicolor y el emperador se lleven bien

Última edición:
Con los que tengo ahora y un emperador ya no sería recomendable meter más peces no?
En total serían 10. Espero que el bicolor y el emperador se lleven bien
Yo no meteria más peces grandes en 500 litros, van a empezar a darse caña de la buena.
Intenta colorear con peces de movimiento y color.
Meter un bando de chromis solo una estará muy estresada y no da juego. Y los pseudoanthias también dan juego varios de ellos.

En un 500 litros sin corales, creo que puedes meter más peces (pero que no sean de los que se hacen grandes), simplemente introdúcelos poco a poco y ve midiendo como te van subiendo los Atos para que los nitratos no excedan de 25 ppm y los fosfatos de 0,15. Hay multitud de especies que puedes introducir según tus gustos, siempre y cuando no sean incompatibles entre las distintas especies, ni tampoco incompatibles intraespecie dentro de un acuario, o si precisan estar en cardumen o pueden estar individualmente. A mi me encanta el centropyge loriculus o pez angel llama y no se hace grande.
[TodoMarino.com] Que peces más meter

Buenas como sabéis tengo un solo peces de unos casi 500 litros. Me gustaría que me dieran nombres de algunos peces más que quedarán bonitos. Les comento lo que tengo actuawnte. Dos payasos, un vulpinus, un ballesta Níger, una chromis, un ángel bicolor, un desjardini, un naso elegans y un strigatus creo que se llama, o no me acuerdo es amarillito por arriba con unas líneas negras. Acepto todo tipo de peces y si se ponen grandotes mejor menos tipo chelmon y zanclus que son más delicados y que sean compatibles con los que tengo claro. Había pensado en varias anthias, un falso ídolo moro, pero no sé.
Saludos
Yo tengo un 600l contando sump,por lo que sera como el tuyo y me conviven perfectamente
2 Z.Flavescens
1 Z.Xanthurum
1 Synchiropus Splendidus
1 Pseudocheilinus Hexataenia
1 Pseudochromis Fridmani
1 Paracanthurus Hepatus
1 Centropyge Acanthops
1 Acanthurus Olivaceus

Mira yo precisamente la semana pasada cogí un hepatus de un compañero. Ahora los peces que tengo son 2 payasos, una chromis, un ángel bicolor, un ballesta nigger, un desjardini y un hepatus, quería para terminar meter un naso y un emperador. Pero el emperador creo que se va a dar caña con el otro ángel. Había pensado en un naso y un falso ídolo moro. Sería mucha tela ya?
Saludos

Pues te doy asidua idea... Descartaría meter nueves peces muy grandes

Podrías meter un cardumen de damiselas, anthias y/o Kauderni. Dan mucho movimiento

Los labridos a mi me encantan, el bipartitus es espectacular.

Y meter alguno de suelo... Valencianea, Cryptocenctus cinctus y si el acuario está maduro una pareja de Splendidus u una de intestinalis...

Muchísimas gracias. Es verdad que me encantaría meter un banquito de peces que dieran movimiento y las que más me gustan son las anthias, lo que pasa que nunca lo he hecho por que siempre me decían que eran complicadas para la alimentación. Pero todo es probar. También me gusta la valencianea, una que hay que no levanta tanto la arena. Una cosa más que tipo de damiselas me recomiendas para meter en cardumen? Chromis metí seis y se mataron entre ellas, solo quedó una jaja
Saludos

Muchísimas gracias. Es verdad que me encantaría meter un banquito de peces que dieran movimiento y las que más me gustan son las anthias, lo que pasa que nunca lo he hecho por que siempre me decían que eran complicadas para la alimentación. Pero todo es probar. También me gusta la valencianea, una que hay que no levanta tanto la arena. Una cosa más que tipo de damiselas me recomiendas para meter en cardumen? Chromis metí seis y se mataron entre ellas, solo quedó una jaja
Saludos

Que eso no te pare, mis Anthias comen seco como locas. Al principio les metía artemia congelada, pero al ver a los otros peces comiendo seco aprendieron rápido.

Los peces dardo te puede ir bien también, no dan guerra y son muy vistosos. Más timidillos para comer pero también se me han apañado sin problemas

Muchas gracias por los consejos. Una cosa mas las anthias puedo meterlas poco a poco, por ejemplo de dos en dos?
Gracias

Última edición:
Atrás