Que peces en un 175 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas tenemos ya nuestro acuario acabando el ciclado y desde hace unos días tenemos un centropyge bispinosus, un atrosalarias fuscus (en teoría yellow per es black black jejeje) y una lysmata amboinensis, a parte del equipo de limpieza (caracoles, un ermitaño y una oreja de mar)

Los peces que tenemos son también del equipo de limpieza, teníamos mil algas y el bispinosus se ha puesto las botas.

Aquí va la pregunta:

Que más peces recomendáis? Sobretodo que estén cómodos en nuestra urna de 175 litros (70x56x50) y que sean útiles para el acuario, bonitos y que sean compatibles ;p

Tenemos skimmer buble magus C 3.5, hydra 40, rellenados automatico, dos bombas de movimiento y sum con su bomba de subida.

Los parámetros por ahora son:

Amonio=0
Nitritos=0
Nitratos=2
fosfatos=entre 0 i 0,025
Kh=9
Salinidad 1026.

Cualquier comentario sobre lo que queráis decirnos será bienvenido.

Muchas gracias!!!

Yo tengo un salarias ramosus y se pone ciego de algas, además de ser muy curioso y observador

Ya tenemos un atrosalarias fuscus y nos gustaría tener más diversidad, pero gracia por el consejo!!

Algún mas?

Habíamos pensado en un par de payasos (seguramente Picasso o snowflake, pero dependerá de disponibilidad) y un par de dardos de fuego o de flama.

Veis algunas incompatibilidades alguna sugerencia más?

Mucha gracias chicxs

Hablamos

ya se que la tentación en este hobby nos suele llevar por el mal camino y solemos masificar nuestros acuarios, yo pondria un flavescens ya que su colorido es muy espectacular ya se que solo es amarillo pero luce mucho en el acuario y es un pez pacifico, luego tienes mucha variedad de gobios, mi preferido es el stonogobiops xanthorhinica o el nematodes los dos muy parecidos ademas de las anthias o las nemateleotris decora o magnifica. saludos

ya se que la tentación en este hobby nos suele llevar por el mal camino y solemos masificar nuestros acuarios, yo pondria un flavescens ya que su colorido es muy espectacular ya se que solo es amarillo pero luce mucho en el acuario y es un pez pacifico, luego tienes mucha variedad de gobios, mi preferido es el stonogobiops xanthorhinica o el nematodes los dos muy parecidos ademas de las anthias o las nemateleotris decora o magnifica. saludos

¿Quieres decir que el flavescens no es demasiado grande para nuestra urna?

Estamos hablando de 6 peces de talla pequeña o mediana en un acuario de 175 litros (uno de ellos un atrosalarias que nos han dicho que no cuenta como pez pues está todo el día en la roca pastando) crees que estaría masificado el acuario?

Gracias por responder!!!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espero que no metas un cirujano.
Son muy pocos litros y aunque el pez sea pequeño pasan todo el día nadando alrededor de la roca.
Esos 175lt le as descontado el volumen de la roca y la arena.??

No voy a meter un cirujano no. Son el volumen de la urna.

Última edición:
Atrás