que paso con el tema de los nano cube de luxe?

Provincia
GRANADA(MOTRIL)
Hola amigos he estado leyendo un post que trata de los nano reef,en concreto se hablaba de un modelo en especial fabricado en Estados Unidos,este modelo se llama nano cube de luxe y venia muy completo y adaptado en especial para marino.
En el posts he leido que la peña estaba muy interesada en ellos y pedir varios para que los portes saliesen mas baratos,¿al final que paso?.
Yo estoy interesado en pedir alguno,si alguien se quedo con las ganas de tener alguno y ahora lo quiere podriamos pedirlos.
Y si alguien lo tiene¿ por favor podria decir que tal esta ese acuario y como lo consiguio?.GRACIAS.....

SALUDOS...

yo tengo uno se 12 galones ( que son 10 galones)si quieres automatizar el tema de las luces con temporizadores tienes que hacerle unas modificaciones.para que hagas una idea los dos pls de las luces , los 2 ventiladores de habitaculo de las luces y los led (luz deluna) reciben electricidad de un caja donde estan las reactancias de los pls y algun transformador de electricidad y esta caja es la que va conectada a la red electrica.la circulacion del acuario viene una bomba de 450l/h, para mi gusto poca ,yo le puse 2 maxijet de 670l/h.te pongo una foto

Gracias por tu información,donde lo pediste,yo solo lo he encontrado en EBAY,como has hecho la modificación del tema de la iluminación con los temporizadores?.

saludos..

se lo compre a unos alemanes ( www.quality-fish.de)me salio por 150 euros con transporte,las modificaciones fue quitar la caja de las reactancias, meter en la tapa un rele, poner una reactancia electronica en la tapa,incorporale un temporizador para que cuando se apagaran las luces y los ventiladores se encendieran los led .me lo hizo un amigo que entiende de electronica.
un saludo

Muchas de nuevo por tu información,12 galones a cuantos litros equivalen,es para tener mas o menos un calculo.

Saludos.....

12 galones son unos 48 litros pero como ya te he dicho el acuario es de 10 galones unos 35 litros, debe ser un error de la paq
un saludo

sephiroth, voy a buscar la información y te pego un toque

NoniK dijo:
sephiroth, voy a buscar la información y te pego un toque

Si no te importa, comunica la información en el foro, así podemos enterarnos los que estamos interesados.

Saludos.

Rafa.

Vale amigo mio,haber si la peña se anima a tener un nano cube de luxe que son la caña....vienen muy bien preparados. :pensamien

A ver, todo lo que he encontrado nos lleva a la página de nuestro amigo LUDW, ya que es la única página que he encontrado que venden el nano cube en Europa. (Todas las que tengo son americanas).

Como "alternativa" tenemos los BOYU TANK, en esta web francesa los venden y envían a España.

https://www.poisson-or.com/

Un saludo y nos vemos.

Atrás