Que paseis todos una buena noche de San Juan!

Provincia
Barcelona
Cuidado con los petardos (que hoy salen todos a la calle) !!! :super_com

Y si alguien no sabe que hacer le invito a una copa de cava en El Conill de Olèrdola... si no veniis eso que me ahorro.. :partiendo

depuradore me alegro de verte...y gracias por la invitacion pero....me pilla un pokitin lejos.-

me cachis :enfado: ...y pensar que hoi le he dado el dia libre al piloto de mi avion privado :partiendo :partiendo :partiendo ....que si no iba apor esa copita.....hoi ahi que tener cuidadin, con lo que se hace........hoi es un buen momento para subir el indice de natalidad :partiendo :partiendo :partiendo ...venga a disfrutar y a pasarselo mui requetebien....saludos :complice:

A disfrutarla todos chicos/as yo piro la la playaaaaaaaaaaa ahora mismo.

no hagais muchas candelitas que nos toca a nosotros limpiarla soy un tractorista de playa,enga felicidedes juanes y juanas

Aquí, para los que no lo sepan, lo celebramos mañana quemando las Hogueras, con mayúsculas. Así que buena noche para todos y mañana los que podais a Alicante a ver "la cremá".

Me cachis en la mar, el sueño q tengo y dos pajarracos gritando en el balcón... si os dicen q el campo es sano, que si calidad de vida... MENTIRA TODO! Los pájaros no respetan nada de nada ::oscuro::

jajajajaja, depuradora toa la noxe de juerga y ahora a las 7:40 te molestan dos lindos pajarillos?, jejejeje :complice:

Espero os lo hayais pasado todos muy bien en el festejo de la noxe de S.Juan, y que las resacas no sean mu fuertes.

Vamos que me descuido un poco y me quedo sin cava...........

No habra sobrado un poquillo?????.......para hacer las paces digo....... :super_com

CUreef, las paces se hacen DESPUÉS de pelearse.. no ANTES :partiendo :partiendo :partiendo

Si lo que quieres en hacer las paces por hacer las paces.. pues vale... no, mira, me lo pensé... no quero hale! :super_com

Atrás