que pasara

Provincia
Huelva
vereis os dejo esta foto para consultaros una cosilla...vereis,si os fijais bien(ya que la foto no es de mui buena calidad), en la colonia de p.gracilis,justo en medio,habia restos de una acro marron,que esta lentamente,resulguiendo de sus cenizas,seguramente los p.gracilis terminaran por tapizar los polipos de acro,no?..pregunta..que puede ocurrir?,pueden llegar a convuivir los dos juntos?,o el uno desplazara al otro?...gracias :complice:

Última edición:
sarcophiton dijo:
vereis os dejo esta foto para consultaros una cosilla...vereis,si os fijais bien(ya que la foto no es de mui buena calidad), en la colonia de p.gracilis,justo en medio,habia restos de una acro marron,que esta lentamente,resulguiendo de sus cenizas,seguramente los p.gracilis terminaran por tapizar los polipos de acro,no?..pregunta..que puede ocurrir?,pueden llegar a convuivir los dos juntos?,o el uno desplazara al otro?...gracias :complice:
Me temo que tines razón. Los Parathoanthus son muy urticantes y terminarán cargandose el Sarcophyton.

Yo intentaría partir la roca para separar el Sarcophyton.

enrique compañero creo que antonio habla de una acropora no de un sarcophyton,como curiosidad comentarte que tengo una acropora justo donde una colonia de gracilis antonio y por el momento no ha pasado nada y espero que no le pase jajaja pero lo logico seria lo que dice enrique ya que estas anemonas son muy urticantes.-

Saludos.-

en fin ...esperaremos haber que ocurre y si no, habra que intervenir..gracias a los dos :complice:

Atrás