que pasa

Provincia
santander
hace un mes amplie mi 200 litros a un tanque de 400 litros tdo iva boen pero de la noche a la mañana todo se jodio ahora mismo tengo 43k de roca iva un turboflotor 1000 ph8,3 no2 0 no3 5 no3-4 0 t 24g kh 8 5nemos 1zebrasoma 1 hepatus 1 danisela 1 estrella 2corales blandos y 4 gambas el agua se ha enturbiado un poco hace una semana el hepatus y zabrosoma les salio punto blanco lo trate con metrplas y se curro todo pero el agua sigue turbia me ha salido ciano y se me ha muerto un labrido y dos mandarines esplendidus los peces boquean un poco y ya no se que mas puedo hacer para parar esta sangria ah tengo dos bombas de circulacion una de 15000litros y otra de 3100 yel sustato del fondo es corral molido tiene alguien idea de que puede ser o que mas puedo hacer estoy un poco desesperado y en la tienda me dicen que con esos parametros esta todo bien que tengo que esperar a que la rooca vuelva a regenerar mas bacterias pero es muy duro llegar acasa pensando que pez se me habra muerto echerme una mano porfavor

cuanto timpo de ciclado ?

si as añadido los peces de golpe, creo que puede ser eso, los peces se tienen que poner poco a poco, por ejemplo pones un pez o dos, esperas 3 setmanas o 4, pones otros peces ... etc

Que los mas expertos me corrijan, gracias

saludos

Si hiciste el cambio a cascoporrro probablemente a la roca nueva le falte ciclado y los peces han sufrido los picos de amoniaco-itos-atos, haz un cambio de agua generoso de primeras y ve haciendo cambios semanales hasta que remita (yo soy de la escuela de: "es mejor renovar que echar potingues") a ver si se salvan los demas peces mientras se curan los pedrolos.
Unas ampollas de bacterias (bioptim y biodigest) también pueden ayudar.

la roca es la misma que tenia en el otro tanque y amoniaco el tes me da 0 ¿a que te refieres con loo de la roca nueva le hace falta un ciclado?

Si la roca es la misma del otro tanque probablemente al moverla a salido KAKA y a pegado un pico, aunq el test te de que no........ Az un cambio gordo de al menos el 50% y cambia semanalmente un 25% unas semanas...........

O comprate STOPAMONIA de prodibio haber si eso te ayuda, saludos

Atrás