que pasa si tapo estos agujeritos????

• Iniciador del tema Iniciador del tema apr5566
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
hola...

tengo un rebosadero de mochila blau... va perfecto pero me hace mucho ruido porque los tubos no van completamente llenos... por los agujeros de arriba traga aire y he comprobado que si los tapo con los dedos deja de tragar aire y deja de meter ruido

el caso es que pienso que esos agujeros estaran ahi para algo y que si los tapo me arriesgare a que se desborde, se descebe o algo...

sabeis para que son y que puede pasar si los tapo????

[TodoMarino.com] que pasa si tapo estos agujeritos????

un saludo

Debe ser un Durso, si ajustas la entrada de aire reducirás el ruido, pero taparlo totalmente no deberías, prueba con un poquito de perlón. De todas formas, a ver si alguien lo tiene y te dice exáctamente.

Espero no confundirme, pero creo q esa salida es para sacar el aire cuando se instala el rebosadero.Una vez cebado tiene q estar cerrado.

no, para eso es el tubito azul con la llave blanca...

los otros tubos si son dos dursos, lo que no se es la funcion del agujero de arriba y si de puede tapar...

Debe ser un Durso, si ajustas la entrada de aire reducirás el ruido, pero taparlo totalmente no deberías, prueba con un poquito de perlón. De todas formas, a ver si alguien lo tiene y te dice exáctamente.

Como dice Pepe no se puede tapar del todo. Esos agujeros rompen el sifon de bajada al sump i sirven para hacer de toma de aire... Puedes probar lo que dice Pepe incluso taparlos bastante... Pero nunca del todo

Pon una llave de paso al final de la mangera de bajada y la regulas hasta que el tubo baje lleno y list,cero ruidos

ya probe a taparlos con perlon para que entrase aire pero poco y no me funciona...

mete el mismo ruido o muy similar...

esta tarde he comprado 2 llaves para poner al final del tubo en el sump...

mañana las instalo y ya contare....

gracias... saludos

apr5566, prueba en ajustar un macarron de silocona o pvc, que sobresalga no menos de 5 cm de longitud, en cada agujero. Notaras la diferencia

yo le puse unos macarrones de silicona y luego los meti dentro de un bote de muestras de analisis, osea tres agujeros dos para los macarrones y uno para que entre aire. 0 ruidos

Atrás