Compañeros, estoy que no toco pito.
Despues de un veranus horribilis para mi acuario, por la falta de tiempo y exceso de trabajo, consegui ponerlo otra vez casi bien, a base de cambios de agua, deje de usar osmosis y comence a usar agua destilada, limpiezas a fondo etc.
hasta esta mañana estaba satisfecho con el resultado, agua clara, el poco ciano que tenia va desapareciendo, los animales y pocos corales que tengo viven y se les ve bien.
Pero esta mañana, justo cuando empezaban a encenderse las luces, me he dado cuenta que algunas zonas de mi millepora estan muertas.
Equipo:
urna de 550 litros con 60 kg de roca viva fidji
skimmer bubble magus nac9, supuestamente es para 1500 litros
movimiento dos jebao wp25 y una wp40 enfrentadas entre ellas
animales y corales:
2 lismatas amboniensis
varios caracoles turbo
1 valencianea
1 ocellaris
1 percula black
1 zebrasoma veliferum
1 erizo
1 holoturia
1 archaster tipicus
1 anemona cuadricolor
bastantes ricordeas
1 tridacna crocea
1 goniopora
1 millepora
parametros:
ph 8
kh 9
ca 420
mg 1400
salinidad 1025
temperatura 25,5
nitratos 5
Despues de un veranus horribilis para mi acuario, por la falta de tiempo y exceso de trabajo, consegui ponerlo otra vez casi bien, a base de cambios de agua, deje de usar osmosis y comence a usar agua destilada, limpiezas a fondo etc.
hasta esta mañana estaba satisfecho con el resultado, agua clara, el poco ciano que tenia va desapareciendo, los animales y pocos corales que tengo viven y se les ve bien.
Pero esta mañana, justo cuando empezaban a encenderse las luces, me he dado cuenta que algunas zonas de mi millepora estan muertas.
Equipo:
urna de 550 litros con 60 kg de roca viva fidji
skimmer bubble magus nac9, supuestamente es para 1500 litros
movimiento dos jebao wp25 y una wp40 enfrentadas entre ellas
animales y corales:
2 lismatas amboniensis
varios caracoles turbo
1 valencianea
1 ocellaris
1 percula black
1 zebrasoma veliferum
1 erizo