Que pasa con Sirocco ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Valencia
No me contestan al telefono o me lo cogen pero cuelgan, les envio un correo y tarda un huevo, y no lo he recibido,sera muy bueno, pero atendiendo es una mierda ! esque me cabrea, si tienen mucho trabajo, que pongan a otro de secretario o de secretaria....

El motivo de que se pueda cerrar el post es pq ya te han contestado y te lo han arreglado y no dices nada de eso más que poner un titulo duro contra una tienda o que como ya te has desahogado ya se puede cerrar?

Jajaja Jeroni tio, decidete, o lo pones o no. Mira yo hace tiempo hable con ellos, me atendieron bien al telefono

Si, se puede cerrar, porque ya me an contestado, y me quejo por el servicio que dan a los clientes nada mas, pero eso no significa que no me valla a comprar nada de alli

saludos

Edito el título. Es innecesario el usar este tipo de palabras malsonantes.

jajajaja ya ves, pongo el post y se arregla todo, coincidencia, ahora ya me contestan en todo, antes nada de nada. Esque si no te quejas un poco, ellos no espabilan ( en mi caso xd ) vaa venga ya no comentar mas que quedo en ridiculo xd

Norse perdona, pero cierra el post porfavor

Pues lo primero que tendrías que hacer es haber puesto en el mensaje:
Pido disculpas a sirocco por el post que he puesto, ya que, como van con mucho trabajo no han podido cogerme el teléfono para pedirles un presupuesto y pido a los moderadores del foro que cambien el titulo del post para que este comentario no afecte a la buena imagen de sirocco.
Se que no va a afectar a la imagen pq tiene muy buena entre todos loa aficionados, pero si que te digo una cosa, es gratis y muy facil hablar bien o mal de la gente/tiendas en un foro y tenemos que entender que el respeto empieza por nosotros mismos, si no respetas a los demás no esperes recibir nada bueno a cambio.
Un saludo.

JERONI creo y me da que no soy el unico que te dira esto, es lo siguiente:

debes de tener un poco de respeto hacia los demas y mas si es una tienda ya que primero por boca de una tercera persona sin conocerlos los pones a parir y no conento con ello ahora esto no me parece correcto ni adecuado si me permites un consejo dejate de tanto acuario y lee mas sobre la educacion que es lo que deberias de hacer
ahora deberias de pedir disculpas y si vas por el camino que vas no llegaras lejos en este foro
recuerda esto:
las tiendas noo estan solo pa atender un proyecto ficticio de aqui a 6 - 8 meses y atender un niñato por sino lo sabes los presupuestos solo son validos durante 15 dias y como maximo un mes por tanto no entiendo pa que lo pides 6 meses antes
en su pagina tienes los precios por si te interesa

Yo en realidad no soy asi, les pido disculpas a todo el mundo

saludos y gracias al moderador que borre el post

Yo en realidad no soy asi, les pido disculpas a todo el mundo

saludos y gracias al moderador que borre el post

pos no lo parece ya que da la impresion de que entras en los post para reventarlos nada mas porque sino es insulto a este es poner a parir al otro y sino hablar de lo que no tienes absoluta idea de lo que se habla por tanto dando malos consejos que pueden reventar un acuario

bueno es un post antiguo pero ha saltado en destacados a la derecha, por tanto como el usuario creador no expone la solucion, voy a contar mi experiencia con ellos.

me reventó una urna antigua, me decidí por comprar, calidad y precio español, por tanto a través del distribuidor que están para facilitarnos el trabajo a los clientes, ya que su relacion con el fabricante es directa y mayorista a veces, solicité un acuario a medida, el tiempo de espera era de max. 1 semana, les explique que queria un acuario duro con un grosor superior al establecido, me lo pusieron y lo mejor al mismo precio anterior.
lo unico un retraso con el transportista, pero se les hizo saber y tomaron las medidas oportunas.
posteriormente he hablado varias veces con ellos, para solicitar otros accesorios y/o consultar, si ha sido por telefono (dentro de su horario de trabajo) me han atendido a la 1ª y perfectamente, si ha sido por mail, lo mas rapido posible, nunca mas de 24 horas de demora.
debemos pensar que no somos el unico cliente y gracias a dios que tienen muchos mas, por tanto debemos de ser comprensibles, pero mi trato y servicio con SIROCCO estupenso, no dudare en comprarles todo lo que necesite y si es un acuario, sin dudarlo sirocco, si alguna vez tengo un problema con ellos lo solucionaria, porque pienso y entiendo que somos humanos y topos podemos tener un despiste o estar a tope.
FElicidades SIROCCO, sois 100 % recomendables.

es solo dejar mi opinion.espero respetable como todas las demas...

Pues si os parece bien, cierro el hilo que no lleva a ningun sitio.

Si esto sigue asi, deberemos repalantearnos si admitimos usuarios menores de edad, maxime, si tienen el "gatillo" flojo :vaya:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás