bueno es un post antiguo pero ha saltado en destacados a la derecha, por tanto como el usuario creador no expone la solucion, voy a contar mi experiencia con ellos.
me reventó una urna antigua, me decidí por comprar, calidad y precio español, por tanto a través del distribuidor que están para facilitarnos el trabajo a los clientes, ya que su relacion con el fabricante es directa y mayorista a veces, solicité un acuario a medida, el tiempo de espera era de max. 1 semana, les explique que queria un acuario duro con un grosor superior al establecido, me lo pusieron y lo mejor al mismo precio anterior.
lo unico un retraso con el transportista, pero se les hizo saber y tomaron las medidas oportunas.
posteriormente he hablado varias veces con ellos, para solicitar otros accesorios y/o consultar, si ha sido por telefono (dentro de su horario de trabajo) me han atendido a la 1ª y perfectamente, si ha sido por mail, lo mas rapido posible, nunca mas de 24 horas de demora.
debemos pensar que no somos el unico cliente y gracias a dios que tienen muchos mas, por tanto debemos de ser comprensibles, pero mi trato y servicio con SIROCCO estupenso, no dudare en comprarles todo lo que necesite y si es un acuario, sin dudarlo sirocco, si alguna vez tengo un problema con ellos lo solucionaria, porque pienso y entiendo que somos humanos y topos podemos tener un despiste o estar a tope.
FElicidades SIROCCO, sois 100 % recomendables.
es solo dejar mi opinion.espero respetable como todas las demas...