Que pantalla se adapta a mis necesidades ?

Provincia
Valencia
Hola mi nombre es Rafa soy de Valencia y estoy montando un marino de 270 litros más sump , mi idea principal es meter una pareja de payasos , una develius, un calcinus elegans, una archaster típicus , y solo corales blandos , que pantalla me ofrece el mejor rendimiento al mejor precio posible? Las medidas de mi acuario son 90 de largo por 50 de ancho por 70 de alto . Muchísimas gracias por la ayuda

Hola mi nombre es Rafa soy de Valencia y estoy montando un marino de 270 litros más sump , mi idea principal es meter una pareja de payasos , una develius, un calcinus elegans, una archaster típicus , y solo corales blandos , que pantalla me ofrece el mejor rendimiento al mejor precio posible? Las medidas de mi acuario son 90 de largo por 50 de ancho por 70 de alto . Muchísimas gracias por la ayuda

Pues si es solo blando, lo cual con el tiempo me extraña no cambies de opinion, yo compraria pantalla china muy baratas y que para ese tipo te iran sobradas.
Tipo marsaqua, roleadro.

Muchas gracias por la información la mirare , hay alguna en especial?
Te recomiendo la marsaqua, aquí seguramente te digan que van justas y tal... Pero los americanos las usan para sps y sin problemas... Yo tengo una en un 60 litros muy dimeada y me tira todo perfectamente... La versión normal sale sobre 80eu la WiFi un poco más pero no te la recomiendo, se acaban volviendo locas...

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Muchas gracias pero esa que tienes no se me quedaría pequeña para el de 270litros?

Esta que os parece ?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Que pantalla se adapta a mis necesidades ?
    image.webp
    27,7 KB · Visitas: 326
Teniendo en cuenta eso 70cm de profundidad, yo no pondria una pantalla de led, con leds de 3W. No van a tener capacidad de penetrar esos 70cm de agua. De las mas economica que te recomiendo es la evergrow de la serie IT, yo diria que que 5080, que tiene leds de 5W

Le he visto y esta impresionante pero la más barata que vi son 400 pavos la verdad es que con lo que llevo gastado me sería imposible llegar al ese precio , lo que podría hacer es esperar un poco para montarlo si kiero esa iluminación , muchas gracias por la ayuda

Siempre puedes poner tubos t5, te servirian para todo tipo de corales si en un futuro dijeras de ponerlos, eso si, cambiarlos cada año, y en la factura de la luz tambien se nota

hola,perdonar que aproveche este post,yo tambien estoy como tu Pityvalencia.¿Esas pantallas que tal estan medina?,¿las conoces?,¿tienes informacion de ellas?,se ven chulas.

Lo más barato y de calidad razonable que he visto son las marsaqua y las roleadro que me las recomendó Rafa Cádiz , están bastante bien pero solo para blando ya que para corales duros ya es obligado gastarse la pasta jajaja

yo voy a poner blandos y algun lps,duros no,si pongo alguno sera de los "faciles",¿crees que con esas irian bien?

Mirate las evergrow IT, no son de las mas baratas, pero tampoco las mas caras, son algo intermedio y ya hablamos de algo de una calidad aceptable, con led Cree, programables, etc...
SAlu2.

Las evergrow y similares valen para lo que valen, no le vamos a pedir peras al olmo. Si tenemos claro sus limitaciones y las aceptamos, no estan mal. Eso si, no vayamos a pretender tener corales exigentes o un color exubernante o unas tasa de crecimiento brutales,.....

Ya Kaly,si eso esta claro,pero yo no busco un crecimiento brutal ni pienso ir al top de corales,por eso mi duda,si podrian ir bien para lo que yo quiero,porque las it se me van de pasta,yo me refiero a las roleadro.

las pantallas roleandro de 165 w de amazon estan muy bien calidad-precio si solo vas a mantener corales blandos, con una de 165w creo que te iria ya bien, y en caso de que te animes con los duros puedes poner dos para tus litros

las pantallas roleandro de 165 w de amazon estan muy bien calidad-precio si solo vas a mantener corales blandos, con una de 165w creo que te iria ya bien, y en caso de que te animes con los duros puedes poner dos para tus litros

Duros pero lps mas bien, para sps no las veo

Atrás