Que pantalla recomendaríais??

Provincia
Cádiz
A ver, el tema es el siguiente, para una urna de 50X50X50(125Lts), en la que de primeras no se pretende comenzar con corales muy exigentes(digo de primeras porque después ya se sabe, pica en gusanillo y habría que reinvertir en iluminación jeje)...
La idea es una pantalla LED, entre las que se barajan las siguientes, por medidas o posible facilidad de adquisición:
- Aquaflash 90 V2 de 95W (pero 60cm de largo, ¿es problema?)
- Lumina LED 36. de BLAU de 2X24W (36.5cm largo)
- Evergrow IT2040 de 120w (40cm largo)

O la opción T5:
- Pantalla Blau Lumina 4x24w (62 cm largo)
- Pantalla Odyssea T5 para agua dulce - 60 cm – 96 W (4 x 24W) + 8 LED 60cm de largo)

Venga, los más "viejos" de lugar o quien pueda opinar,que recomedais?

El problema de poner una pantalla más larga que el acuario es que queda antiestético y que se te va a salir mucha luz fuera del acuario.

De todas las que has puesto yo elegiría la evergrow, por las medidas que tiene es perfecta para un cubo así, y está más que contrastado que funciona para hacer crecer todo tipo de corales. Yo mismo tengo una it2040 en un cubo de 55x55x55 y los corales han pegado un buen estirón y han mejorado muchísimo el color desde que la puse. Antes tenía una maxspect de 60w que se quedaba bastante corta, que la sigo teniendo pero en venta y no me la compra nadie jajaja
La lumina LED de blau tiene buenas medidas, pero me parece muy escasa de potencia para mantener corales exigentes.
Y las demás que has puesto yo las descartaría por las medidas, no porque sean malas ni mucho menos.

Otra opción podría ser un foco Kessil. ;)

Estoy con el compi un Kessil para esas dimensiones y te quitar de problemas,ya que los Kessil son muuuy buenos focos

Ok, muchas gracias... Jocker, espero que hayas recibido la información ;) jejeje

Atrás