Que pantalla poner? para aumentar luz.

• Iniciador del tema Iniciador del tema nano_dj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Buenas la cuestion es la siguiente tengo un nano de 96 litros brutos con unos 25 klg de roca un dsb de unos 4 o 5 cm un skymmer prinz deluxse colgable sin sump una pantalla life tech de pl 2x55w uno de cada blanco y azul y por ultimo tres bombas 1 de 1500 litros hora otra de 250 litros y una de 500 litrosparece una burrada para mi tanque pero ami me va perfecto todos mis corales se abren comen y mis peces estan felices. lleva unos 6 o 7 meses montado tiene muchisima vida . como inquilinos tengo sarcos clavularia antino discus un sps que me regalaron pense que moriria y esta feliz hace 4 meses no ha blanqueado lo mas minimo y esta creciendo peces tengo un payaso dos velencianeas que son pareja y algunos mas pero no recuerdo los nombres tb tengo un lima un liysmata amboniensis una anemona un hermitaño de patas azules y caracoles turvo unos cuantos de ellos que la verdad que curran tela XDD. Bueno la cuestion es que quiero ampliar la iluminacion pero tengo mis dudas estoy pensando en t5 pero no se mucho acerca de ellos no se que tal van sin son mejores que los pls que tengo ahora notaria la diferencia si la cambio por t5 , hqi me parece escesivo para mi acuario ni siquiera un 150w aparte que no tengo enfriador y no se que tal le iria en verano un hqi en sevilla no se hablarme un poco de las ventajas de los t5 que resustaldos dan que pantalla me aconsejais para mi tanque merece la pena cambiar por t5 mi intencion en meter mas corales y no me importaria meter algunos sps.
siento el rrollazo pero queria informaros de mi instlacion si veis alguna pega decirla siempre quiero mejorar mi tanque .
os dejo una foto de mi acuario .

[TodoMarino.com] Que pantalla poner? para aumentar luz.

[TodoMarino.com] Que pantalla poner? para aumentar luz.

estas no son actuales tengo que acerle algunas mas ahora esta mejor haber si mañana hago alguna y las suvo.
he estado mirando pantallas y he visto esta que os pareceria.
JEBO MW2-T5HO 4X39W.

mi opinion es que con 4x39w vas sobrado pon uno azul y no me hagas caso hasta que alguien lo confirme que yo soy aprendiz jeje

¿Qué medidas tiene tu acuario? Tienes la ATI de 4x24, que está muy bien, la verdad es que los T5 son sorprendentes. Igual 4x39 es demasiada tralla de luz para 96 litros, ¿no?

Saludos

Atrás