Que pantalla me recomendais????

Provincia
GRANADA(MOTRIL)
Pues tengo una gran duda y no se por cual decidirme entre estas pantallas,a ver si me podeis aconsejar,solo T5 o HQI+T5.
Tenia encargada una ati,pero como era para mi cumple la santa de mi mujer me ha dado a elegir entre estas 3 maravillas.Solo mantendre sps.

1º Ati Powermodule 10x54:540w.Dimeable

2ºSfiligoi Stealth Hqi 2x250w+8T5 de 54:932wDimeable

3ºSfiligoi Stealth T5 12x54:648wDimeable

Con cual os quedariais?

Saludos.....

Última edición:
Pues yo te aconsejo solo T5, sobretodo por el consumo y la temperatura (ahora que llega el veranito...).

Dentro de las pantallas, hay mucha oferta, pero la verdad es que la Ati, personalmente me gusta mucho, el acabado, el aluminio, los ventiladores.

No todo es luz...:playero:

En las opciones que nos comentar hay una que da mucha mas luz que las otras dos, por no decir calor... yo me tiraria a T5 y dependiento del tamaño del acuario elegir entre 10 o 12 tubos.

Tambien habria que tener en cuenta si son dimeables o no, y el precio que aunque sea un regalo digo yo que tendras que mirarlo tambien....:super_com

Un saludo.

Has considerao las pantallas BLAU. estas estan bien y el precio esta muy razonable.

Un saludo

Hola tony,en relación calidad precio no estan nada mal pero ya que me dan a elegir prefiero alguna de estas tres.

Saludos....

No todo es luz...:playero:

En las opciones que nos comentar hay una que da mucha mas luz que las otras dos, por no decir calor... yo me tiraria a T5 y dependiento del tamaño del acuario elegir entre 10 o 12 tubos.

Tambien habria que tener en cuenta si son dimeables o no, y el precio que aunque sea un regalo digo yo que tendras que mirarlo tambien....:super_com

Un saludo.

Hola Alykankano,si, las 3 son dimeables,no me importa el precio ya que busco calidad,es mi único hobby y quiero llevarlo lo mejor posible,hay quien se gasta 12ooo euros en una moto y yo prefiero gastarlo en un acuario que para mi es mas bonito y seguro.

Saludos.......

Si el dinero no es problema, para mi la mejor es la 2.
Mas factura de luz y necesitas refrigerador, con lo cual otra vez mas factura de luz mas el coste del refrigerador.
Pero la 2 es la caña, hqi potencia de crecimiento y 8 t5 coloracion, quien da mas?

pues a mi no me gustan nada esas pantallas....:pensamien:pensamien:pensamien

que mala es la envidiaXD

si te sobra yo me quedaría con la hqi+t5 pero cualquiera de ellas cubrira tus necesidades a la perfección
:complice:

Ostras Sephi te has ido a las baratitas, jejeje, ademas dimeables se van un ojo de la cara por no decir los dos.

Ati esta bien, pero la sfiligoi creo que me gusta mas, ahora el precio tambien es diferente.

Ostras Sephi te has ido a las baratitas, jejeje, ademas dimeables se van un ojo de la cara por no decir los dos.

Ati esta bien, pero la sfiligoi creo que me gusta mas, ahora el precio tambien es diferente.

XD Mira mi cara estoy sin ojosXD,Mak y cual de las 2 sfiligoi pondrias?
Por ahora va:
Solo t5:3
HQI+T5:3
Empates.....
Saludos......

Última edición:
yo en la segunda veo una exageracion de vatios,realmente necesitas tantos?las ati esta demostrado que dan un rendimiento fantastico,entonces para que mas,solo es mi opinion,por otro lado escojas cual escojas hacertaras seguro,un saludo.

Pues yo con la diferencia que hay entre la primera y la segunda en precio me compraria la primera con un profilux,asi en dias de tormenta te pegas a la parienta y le das un achuchón por ser tan buena :super_com

En fin,que cualquiera de las tres son muy buenas pantallas y el exito está asegurado :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Atrás