Que pantalla me cojo

Provincia
Tarragona
SALUDOS

Pues tengo una pantalla Jebo de dos HQI de150+ 2PL de27 y se me han jodido los PL, hace tiempo que me quiero canviar la pantalla por una de mejor pero queria esperar a que los LEDS estuviera mas avanzado, pero ahora que se me ha jodido no se que hacer, si intentar arreglarla y esperarme, cogerme una T5, otra de HQI o mirar las que hay de LEDS que no son baratas, pero si que a la larga te dan resultado, lo que me preocupa de estas no es el precio, si no el resultado que puedan dar, que no se si todavia estan para mantener un acuario con duros, haver si entre todos me podeis ehcahr un cable por que no se que hacer

SALUDOS

Pues tengo una pantalla Jebo de dos HQI de150+ 2PL de27 y se me han jodido los PL, hace tiempo que me quiero canviar la pantalla por una de mejor pero queria esperar a que los LEDS estuviera mas avanzado, pero ahora que se me ha jodido no se que hacer, si intentar arreglarla y esperarme, cogerme una T5, otra de HQI o mirar las que hay de LEDS que no son baratas, pero si que a la larga te dan resultado, lo que me preocupa de estas no es el precio, si no el resultado que puedan dar, que no se si todavia estan para mantener un acuario con duros, haver si entre todos me podeis ehcahr un cable por que no se que hacer

Si esta pantalla te ha funcionado correctamente, intenta arreglarla (será la reactancia, con cambiarla todo ok) y aguanta asta que se tenga claro el funcionamiento de los leds....

Yo quiero probar con una de las nuevas de Coral Reef en el acuario de esquejes... haber si me llega la pasta y me pongo con las pruebas (en un acuario de esquejes se notará si funciona o no enseguida)...

SALUDOS

Es lo que seguramente hare, arreglarla y esperara que los LEDS este todo un poco mas claro por que el dinero que te ahorras a la larga es importante, mirare haver si encuentro las reactancias y m elio a canviarlas que no creo que qüeste demasiado

Yo tenía el mismo dilema.
Tenía una castaña de pl y dudaba entre leds y t5.
Al final me pille lo que está mas que comprobado... t5.
Pienso que hay que dar mas tiempo a los leds, pero seguro que es el futuro inmediato.
Lo que si voy a hacer es pillarme una barra de Coralreef, esta en concreto
para resaltar mas los colores y acompañar a los Ati.
Saludos

pues yo estaba com hqi y era reacia a probar el t5 y me compre la nueva pamtalla ati sum power y no hay color UNA MARAVILLA

Ya somos 3...al igual que Hepatus y Frankdo me decante por una pantalla Ati.

Atrás