que pantalla me aconsejais

Provincia
tarragona
Estoy pensando en pasarme al led que me aconsejais las medidas de mi acuario son 120 largo 50 ancho y 60 de alto.
un saludo y gracias.

Mira, en este post hay experiencias, comentarios y demás sobre las pantallas chinas.

https://todomarino.com/comunidad/sh...mpleto-Mis-pantallas-buenas-bonitas-y-baratas

Para tu acuario, tendrías que poner 2 pantallas d2120, que son dimeables manuales o por el contrario 2 it2040 que van con el controlador automático para que puedas hacer ciclos solares y lunares, asi como amanecer y atardecer.

También tienes otra opción que sería poner una 2080, aunque te dejaría 20 cm sin iluminar, ya que esta pantalla es para acuarios de 100 cm. de largo máximo.

La última opción sería esperar a la nueva it1120, que aun no han llegado y que son para acuarios de 120 cm.

Espero haberte ayudado

Gracias pablo, perdona por no haverte dado las gracias antes, estaba liado, una cosa la pantalla esta nueba que me comentas dode puedo verla y precio.
un saludo.

La it2080 cubre 120cm perfectamente eso seguro yo la tenía, aunque la vendí a MI en lo personal no me fue bien con las acroporas sobre todo con una rosa y otra súper blue, así que volví a t5 y el cambio en mes y medio es increíble y poco a poco va mejorando. No digo que sean malas antes que alguno salte sólo digo que a mi no me fue bien y llevo el mismo mantenimiento que siempre, también salió algo de alga ( conozco más de uno que quito los led rojos, de echo en reefcentral se ve bastante y las algas remitieron mucho ), si quieres leds es decisión tuya yo si vuelvo a led (lo dudo, pero no descarto nada ) si que tengo claro que será a una pantalla estilo radion... Tras varios skimmer, pantallas de luz etc... Tengo clarísimo que hay calidad y calidad y de hay unos u otros precios... También tienes gente les va bien las pantallas, cada acuario es un mundo...
Saludos

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com

Mi experiencia con las radion es muy buena, tengo dos funcionando perfectamente. Mi idea de venderlas y pasarme a evergrow es porque ahora practicamente es un "solo peces" y gastar dos radion en este tipo de acuarios es absurdo. Cuando instale las radion tenia de todo y todo estuvo espectacular, nada de ciano. Dinos, algas.... Nada. Ruido cero. Interfaz web explendido. Unas maravillas

Yo hace poco he puesto unas radion 30 rx pro de 170 y el cambio ha sido bestial con respeto a la pantalla antigua de led quizá para mi acuario de 130 necesitaría tres pantallas en vez las dos que tengo por que hace sobra en el centro

Gracias a todos por vuestra ayuda, ahora con toda la informacion decidire.
un saludo.:yb641[1]:

Atrás