que pantalla leds pongo en un cubo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema loopax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loopax

saludos estoy planteando poner una pantalla de leds y quiero saber cual me recomendais para un cubo de 54 x 54 x 60 de alto para duros y blandos he pensado en la sunrise s55-2x2 o en plan barato una de max speet de 90 o 120 w como lo veis
no quiero meter la pata de nuevo que yo ya he empezado la casa por el tejado y tengo un rebote de coj....
muchas gracias anticipadas

buscate una que tengas leds de mas de 1w, pues para esa altura no llegara bien al fondo, creo que la sunrise nueva trae leds de 2w, si no te puedes fabricar una con los leds chinos que van de fabula, saludos

Yo me inclinaria por una aquaflash NANO dimeable o no, eso depende de ti. Los corales duros tiran sin problemas

hola moises la de los chinos lo tengo claro por experiencia propia con una moto china, se que lo barato a la larga sale caro que es lo que me ha pasado con esta moto,me inclino mas por las sunrise pero para las medidas de mi acuario 54x 54 x60 alto que modelo de sunrise me recomendais...
la s 32-4x1
la s 55 2x2
o en las nuevas sp
la sp 60 1x2
la sp 32 s 2x1
pido consejo a los sabios para no meter la pata de nuevo
muchas gracias anticipadas

pues nada, pregunta en la tienda, las sunrise nuevas las hay con leds de 2w, creo que con esa te sobrara, saludos

Buenas, yo tengo una Sunrise ss32 4x1 con programador desde hace 1 semana, la tengo en un cubo 45x45x45 al 80% los dos canales y tengo que decir que la luz es impresionante, el acuario luce precioso.

Elegí ss32 4x1 en vez de sp32 2x1 por el tema de dispersar mas la luz, pense que aunque sean de 2w los leds no dispersarían tan bien la luz (en un acuario tan pequeño) por tener el doble de watios en la mitad de espacio. Cuando hablé con los de Sunrise, además de un trato excelente, obtuve respuestas muy profesionales.

Espero haberte ayudado en algo.

yo en un 300 litros tengo 2 1000 hd de tmc 1 1500 de tmc tambien y es la leche, miralas son muy majas

Atrás