Que pantalla led compro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Buenos días,
Tengo un 80 litros y tiene de anchura 40 cm y unos 45 cm de alto y principalmente estoy ahora con Corales blandos.

Me gustaría que me pudierais decir que pantalla puedo comprar y que tenga buena iluminación para los Corales,zonas etc...y que puedan crecer en condiciones.

Un saludo y gracias por vuestra info

Hola yo pondría una Ai Prime hd 55
Da muy buena luz

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Hola,

Yo tengo una AI Prime HD en un nano de 91 litros. Puedes verlo en mi firma. Llevo 10 meses con ella y estas son mis conclusiones:
-Estoy contento con ella y da buenos resultados generales, pero es una pantalla "justita".
-Hay algunos estudios que miden el PAR de esta pantalla. A 15cm de profunidad de agua tienes un PAR de 250-300. Es lo justo para SPS, eso quiere decir que a mas profundidad no tendras bastante PAR para SPS y solo en el centro.
-A 45cm de profundidad llegan un PAR de 70-90 así que solo creceran blandos abajo.
-Es muy facil de usar, facil de programar y se agradece que no de complicaciones. En 10 meses solo le he cambiado la config 3 veces y ha sido muy sencillo.

En definitiva, creo que calidad-precio esta genial, yo mantengo blandos abajo, LPS al medio y SPS arriba y los blandos y LPS tiran muy bien. Los SPS tiran pero poco y creo que en parte es por falta de potencia.

Saludos,

Atrás