Que pantalla elegir para Pico REEF 10L

• Iniciador del tema Iniciador del tema pozawey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,

tenia una Pantalla Blau nano LED, pero ocurrió una pequeña catástrofe y se me meahogó, por lo que estoy buscando alternativas, veo estas en amazon:

https://www.amazon.es/Lominie-Leite...ds=acuario+marino&qid=1571901146&sr=8-87&th=1

https://www.amazon.es/Lominie-Leite...ds=acuario+marino&qid=1571901146&sr=8-87&th=1

¿Cual me recomendais?

Gracias!
A mí me gusta más la primera, tiene 16leds y la otra 24, sin embargo la primera son leds de 3w la segunda son más débiles.
Opto por menos leds más potencia que lo contrario, la capacidad de penetración es mayor, y si te quedas corto puedes comprar otra.

A mí me gusta más la primera, tiene 16leds y la otra 24, sin embargo la primera son leds de 3w la segunda son más débiles.
Opto por menos leds más potencia que lo contrario, la capacidad de penetración es mayor, y si te quedas corto puedes comprar otra.

Ok, te haré caso, además es la más económica

¿otra opción en ese rango de precios?

La primera es de la mitad de potencia que la segunda,una es de 16w y la segúnda de 30w. yo tengo la segunda y esta muy bien tiene muchos espectros y cuatro canales controlables con el mando. Aunque para 10 litros te vale cualquiera de las dos, esa siempre puede servir para un cbo mas grande. Una opción económica pero que tarda tiempo es pedirte una bombilla par38 con portalámparas en sliexpress , hay vendedores que te ponen los leds que quieras, pero no son controlables, hay una lampara también barata de 30w la aquanight en aliexpress también llamada icoco y otros nombres que algún vendedor la manda desde España y es barata y dimable con dos canales y blancos y dos azules y violeta. Mira esta la mandan desde España y esta barata
https://m.es.aliexpress.com/item/40...d=2080amp-6wTileSJ6bgZ8WoJ5nWBOQ1571954753806

Última edición:
La primera es de la mitad de potencia que la segunda,una es de 16w y la segúnda de 30w. yo tengo la segunda y esta muy bien tiene muchos espectros y cuatro canales controlables con el mando. Aunque para 10 litros te vale cualquiera de las dos, esa siempre puede servir para un cbo mas grande. Una opción económica pero que tarda tiempo es pedirte una bombilla par38 con portalámparas en sliexpress , hay vendedores que te ponen los leds que quieras, pero no son controlables, hay una lampara también barata de 30w la aquanight en aliexpress también llamada icoco y otros nombres que algún vendedor la manda desde España y es barata y dimable con dos canales y blancos y dos azules y violeta. Mira esta la mandan desde España y esta barata
https://m.es.aliexpress.com/item/40...d=2080amp-6wTileSJ6bgZ8WoJ5nWBOQ1571954753806

Creo que no viste bien, la primera es de 16 leds de 3w, eso son 48w no 16w

Creo que no viste bien, la primera es de 16 leds de 3w, eso son 48w no 16w
Si pero en realidad no funcionan a 3w le pregunte al vendedor hace tiempo porque dudaba entre las dos cuando aparentemente la mas barata siendo igual que la otra y con el mismo mando valía mas barata y es porque la asta 20 tiene 16w, hay una respuesta en las preguntas de amazon que dice entre 12 y 18, yo le pregunte hace tiempo y me compre la pixie 30 me dijo que 16w la pixie 30 d de consumo real 33w y tiene 24 leds de 3w, yo supongo que el driver consume unos 2-3w y reales de luz da 30 , si esta es igual dará reales unos 15 , por eso vale menos, luego curiosamente en amazon están bien descritas pero en los manuales salen otros canales de leds diferentes, pero realmente son los de la descripcion. Va muy bien para un nano, yo la desmonte porque como mi nano no es un cubo y esta un poco encastrado me dificultaba colocarla porque queda muy alta con su soporte.

Romister1,

Entiendo que al estar encastrado tu acuario no tienes mucho espacio entre la parte trasera de la urna y la pared/ mueble.

Si no fuera así te puedo ofrecer una solución para montar la Lumini Pixie 30 (buena, bonita y barata).

Ya dirás.

Un saludo,

Por supuesto, no vendo nada. Es una idea que se me ocurrió para montar esa lámpara en mi 38 l. rectangular, porque al ser estrecho la Pixie 30 quedaba muy alta y hacia el frontal de la urna. Pero hace falta un poco de espacio entre el cristal trasero de la urna y la pared / mueble de su ubicación.

Por supuesto, no vendo nada. Es una idea que se me ocurrió para montar esa lámpara en mi 38 l. rectangular, porque al ser estrecho la Pixie 30 quedaba muy alta y hacia el frontal de la urna. Pero hace falta un poco de espacio entre el cristal trasero de la urna y la pared / mueble de su ubicación.
Si a mi me pasaba eso, mas que atrás que si tengo algo de espacio, me quedaba muy alta y por arriba me quedaba súper justa y también como que quedaba muy adelante, cualquier idea es bienvenida, aunque yo ahora le tengo puesta una aquaknigth de 30 w la pixie la tuve que poner en un lateral y no me acababa de convencer, por eso puse la otra. Aunque la luz era buena.

Bueno, pues es simplemente un jarrón cuadrado de vidrio de 10 x 10 cm. y de 25 cm. de altura, ubicado detrás de la urna y lleno de guijarros decorativos que hacen de contrapeso al peso de la lámpara para que no se vaya hacia adelante. Con estas distancias bajas la altura de la lámpara y la separas del frontal. A mí me ha quedado perfecto y creo recordar que entre el jarrón y los guijarros me gasté 10€ en un bazar de los chinos cerca de mi casa (soy de Barcelona).

Adjunto fotos:

[TodoMarino.com] Que pantalla elegir para Pico REEF 10L

Atrás