Que os parecen las pantallas led aquabeam 1000?

• Iniciador del tema Iniciador del tema mephisto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas a todos,

Que opinais de las pantallas led de aquabeam? El modelo concreto del que hablo es este:

Si quieres ver una en vivo en la tienda de gran via de barcelona tienen una montada en un cubo de 50x50

Si McPllo se donde dices. Se ve que los nuevos modelos son de 50W y con un angulo de 120º. Me estoy pensando de pillar un par para el proyecto de pasa mi acuario de 200 a marino.

nuevos modelos? voy a cotillear a ver si los veo :P

Si. Es el llamado 1500. 50w y los 120º que te he dicho. el precio no lo se.

Bueno si funcionan igual que las barras que tienen de este mismo fabricante seguro que muy bueno, yo tengo 3 de:
Los Tubos de LED AquaRay AquaBeam 500, son unas barras compactas de 12W de LED que
ofrecen la posibilidad de ser combinadas para lograr el tipo de iluminación deseado.
Barras de 5 Leds.
Características:
49 cm por barra de longitud.
12 W
y son la caña, ahora las tengo en un 50*50*50 y estoy muy contento... totalmente recomendables...

Muchas gracias por la informacion newjuanjo. Yo si el dueño de una tienda de barcelona me dice que estan bien las nuevas 1500 me pillaria una o dos para montar de marino mi acuario de discos.

yo para pillar dos de 1500, me pillaria una aquaflash, son punteras y el servicio tecnico lo tienes en la misma tienda donde lo compras... por lo menos en la de granada, están totalmente formados para solucionar una posible averia, eso es toda una garantia....

Que cuesta una aquaflash juanjo, aparte que en persona no podre ver que colores da. Otra opcion que estoy con el mismo problema de ver que luz dan son las eco-lamps.

pues segun la medida tienes varios precios, ahora mismo no lo recuerdo pero hay algunos enlaces por ahi...
a ver si encuentro algo....
Aqui un reportaje de aquaflash
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?60668-¿Porque-NO-FUNCIONAN-los-leds

aqui otro de las que yo tengo ahora (y que preveo cambio a la aquaflah...)
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?42662-Reportaje-Pantallas-de-Leds-en-tienda!!

no encuentro el de los precios, pero he visto uno en el foro hace una hora.....

suerte con tu decision.... aunque hay gente que no comulga con los led, a mi me gustan ya los uso 1 año y algo y hasta ahora solo tienen problemas los de sevillana con la factura... jajajajjaa

Juanjo atento a las eco-lamps que te he dicho que tienen muy buena pinta. He visto un sitio que vale 457 aprox pantalla de 70w de 50 cm de largo, dimeable y con el programador para hacer el efecto amanecer, etc. Tienen muy buena pinta.

mephisto la verdad no he oido nada de las ecolamp.
ayer tube la oportunidad de conocer, (creo se llama albert) uno de los encargados de tmc tropic marine center, los fabricantes y distribuidores de las aquaben, me enseño en vivo y en directo la aquabeen 1000, tiene un controlador que medirá unos 25 cm x 10 mas o menos, (como el antiguo pero controla 8 canales, el otro solo eran 2), llevan un soporte nuevo, estubimos haciendo varias pruebas en acuarios de cubos de unos 50*50*50, tiene 8 blancos y 3 azules, personalmente aunque vi muchas cosas, me sigo quedando con las que tengo de 500, asemas a las nuevas 1000 se le pueden poner dimeables las 500, pero prefiero meter 3 ´0 4 pantallas de las aquabeen 500 que meter combinadas las nuevas.
me hablo incluso que las 1000, las han tenido en pruebas totalmente sumergidas enteras en acuarios 30 dias y no ha pasado nada con ellas, funcionan correctamente. imaginaos que avance no?????
me dió un dato que aseguró el funcionamiento de las pantallas 50.000 horas, es decir 10 años funcionando mas de 13 horas diarias cosa que no hace nadie...
refiere que el led se entiende como desgastado cuando pierde entre el 15 y 20% y dice que eso puede ocurrir a los 8 años asi que imaginaros si eso es bueno o no....

hoy por hoy y habiendo visto y situ y con todo tipo de pruebas los led aquabeen sigo con ellos y los recomiendo 100 %....

Hola muchachos veo que estais liados con los leds yo tengo que hacer pedido a la china comunista pues e encontrado un sitio que los tienen bien de precio ya os contare pues pienso colocar una pantalla de leds en el acuario de 380L que les tendre que poner gafas de sol a los corales.Saludos

Atrás