Que os parecen estos productos???

• Iniciador del tema Iniciador del tema hanigaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Salamanca
Q os parece estos productos...
EXODIN:Tratamiento efectivo contra el Oodinium en el acuario marino que no enturbia ni colorea el agua.
No es dañino para invertebrados o algas marinas.
Su empleo colabora en la prevención de infecciones secundarias en los animales afectados.

PROTO-MARIN:Protomarin Coral es un tratamiento especial para los parásitos de la piel en los peces marinos ornamentales como el Oodinium oceliatum (enfermedad de los peces coral), Cryptobia, Brookiynelia, Trichodina y Cryptocarion.
Síntomas para los que se recomienda Protomarin Coral: Signos visibles de infecciones con aspecto de algodón grisáceo oscuro, capas de puntos visibles que pueden cubrir las agallas, aletas y terminar cubriendo el cuerpo entero en las fases terminales. Agallas abiertas, aceleración respiratoria y estrés respiratorio.
EKTO-MARIN:Ektomarin es un tratamiento universal para la mayoría de las infecciones de los peces marinos ornamentales. Ektomarin es eficaz contra numerosas infecciones contagiosas de peces marinos tales como:
Protozoos (Por ejemplo Cryptobia y Cryptocarion)
Bacterias como por ejemplo Flexibacter
Hongos como Saprolegnia

Merecen la pena comprarlos...?

Saludos.

Última edición:
pa que son miguelito que me suenan un huevo y ahora no caigo

Portuges son para diversas enfermedades...
¿Alguien a utilizado estos liquidos?

Nadie los a utilizado...??entonces mala señal...!

pos a mi abra alguno que me crucifique por lo que te voy a decir yo en mi acuario no medico con corales ni loco es una mania que tengo y no quiero decir que sea la mejor cosa a hacer pero mi consejo es no los compres marroco

No son para mi...es para un amigo q m pregunto sobre ellos y no supe contestar.

yo medique con protomarin, porque cojieron odinuim.
con el tiempo he preferido no medicar en el acuario con corales, pero entre que era al principio, que tenia poco coral y que me veía incapaz de sacar los ocellaris mediqué con protomarin.
el resultado es que no me fue bien.
como opinion, es que al respetar invertebrados es poco potente.
si hay que tratar mejor con algo mas potente y fuera del tanque principal.

sobre los otros no se.

Sergio,

No trates nunca con corales si puedes evitarlo, a pesar de que te digan de que los respeta. A mi me lo advirtio un tecnico de laboratorios de los que se dedican a fabricarlos.
Puede que no los mates a los corales pero desde luego les dañaras.

Atrás