Hola quería preguntaros a ver que os parece esta selección para mi cubo de 130l, el cual ya está dotado de roca viva y lleva funcionando unos 2 años. Actualmente solo tengo caracoles dando vueltas y quería adquirir los siguientes habitantes si es que son compartibles entre ellos y el tamaño del acuario les soporta.
Lythrypnus dalli (Gobio Catalina rojo con rayas verticales azules)
Crytocentrus leptocephalus (Gobio de singapur rosado ó verde)
Pictichromis porphyreus (Perca enana magenta)
Gramma loreto (Gramma Real)
Amphirion Ocellaris (Pez payaso)
Chrysiptera hemicyana (Damisela azul/amarilla)
Chelmon Rostratus (Pez mariposa de nariz alargada)
La idea que tenía era de tener una unidad de cada especie. Lo que no se si puedo tener problemas con los 2 gobios a la vez y si voy a tener problemas con el Chelmon Rostratus por su tamaño. Si encuentro en algún lado uno pequeño....
Me gusta también el Forcipiger flavissimus pero me imagino que estoy en la misma situación que con el Chelmon. En todo caso sería ó uno ó el otro.
He tenido 2 años un hepatus y no me ha dado problemas pero finalmente decidí sacarle ya que su tamaño había aumentado excesivamente, el tema es que el Hepatus se comía las algas que me iban saliendo y lo que si que me gustaría tener, sería un pez que hiciese esa función ya que mis caracoles se encuentran en huelga!!
Un saludo!
Lythrypnus dalli (Gobio Catalina rojo con rayas verticales azules)
Crytocentrus leptocephalus (Gobio de singapur rosado ó verde)
Pictichromis porphyreus (Perca enana magenta)
Gramma loreto (Gramma Real)
Amphirion Ocellaris (Pez payaso)
Chrysiptera hemicyana (Damisela azul/amarilla)
Chelmon Rostratus (Pez mariposa de nariz alargada)
La idea que tenía era de tener una unidad de cada especie. Lo que no se si puedo tener problemas con los 2 gobios a la vez y si voy a tener problemas con el Chelmon Rostratus por su tamaño. Si encuentro en algún lado uno pequeño....
Me gusta también el Forcipiger flavissimus pero me imagino que estoy en la misma situación que con el Chelmon. En todo caso sería ó uno ó el otro.
He tenido 2 años un hepatus y no me ha dado problemas pero finalmente decidí sacarle ya que su tamaño había aumentado excesivamente, el tema es que el Hepatus se comía las algas que me iban saliendo y lo que si que me gustaría tener, sería un pez que hiciese esa función ya que mis caracoles se encuentran en huelga!!
Un saludo!
![Yb668[1] :yb668[1]: :yb668[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb668[1].gif)
![Yb61[1] :yb61[1]: :yb61[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb61[1].gif)