Que os parece mejor??

• Iniciador del tema Iniciador del tema jav_92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Ext
A ver... estoy indeciso entre dos tiendas on-line, por una me ahorro 24 € pero me llevo 1 kilo y medio menos de sal XD, bueno os dejo como me saldria:

IBERCAN:
-Sal INSTANT OCEAN (8kg): 19.90 €
-Equipo osmosis 3 etapas: 58 €
-2 Bombas sunsun JVP de 3000l/h: 46 €
-Portes: 10 € aprox.

AQUAMAIL:
-Sal Oceanic natural sea salt 6.53kg para 190ltr.: 28 €
-Equipo de osmosis 3 etapas: 59.90 €
-2 Bombas de recirculacion 3000l/h: 20 €
-Portes: 5.90 € (6dias) 12 € (24horas)

Espero opiniones. Por cierto ni que decir tiene... que tengo el presupuesto ajustado XD.
Gracias y un saludo!!

Última edición:
Hola, yo las veces que he comprado a Ibercan me ha ido muy bien, de la otra no te puedo decir, otra cosilla la sal ocean instan no me gusta nada.
Un saludo.

yo te recomiendo ibercan y tambien te aconsejos que cambies la sal por MARINIUM, barata y muy buenas condiciones

Muchos me dicen que ibercan esta muy bien... pero querria saber si alguien a comprado en el otro sitio... si no pues ibercan y ahorrar mas XD

Me sorprende lo que decis la sal instant ocean, es posiblemente la sal mas usada en el mundo y nunca habia oido hablar mal de ella, es mas me acuerdo que leyendo un articulo de alguno de los gurus de esto la ponian como ejemplo de sal buena frente a la azoo que era ejemplo de sal mala
Yo en mi acuario la he usado desde el principio y sin ningun problema, aunque en mi acuario ha entrado agua del cantabrico, del mediterraneo y agua preparada

Jav, sobre lo de donde comprar estas comparando las bombas con ventosas con las bombas con iman por eso te sale mas barato si no te saldría casi igual. Si te puedes esperar un mesecillo con una sola bomba , yo voy a cambiar en breve una bomba de circulación de 3000l con iman te la dejo muy bien de precio y asi te ahorras algo

Un saludo

Baja en Ca y Mg aparte de subirme demasiado el Kh.
Un asludo.

mmmmm.. hablo de oídas pero creo que las bombas de ibercan vienen ya con imán todas... y sobre todo a ese precio.. que las que tienen ventosa no pasaban de 11€ (y eran de 5000l/h) y siempre mejor imán que ventosas...

En mi caso, prefiero Ibercan, supongo que también por proximidad...

Eso si es cierto sobre todo lo del calcio y el magnesio yo tambien lo note al principio pero a la oceanic salt le pasa justo lo contrario tiene el cantidades muy elevadas de calcio + de 500 . Pero vamos de ahí a que sea una sal no recomendable sobre todo al principio cuando llenas el acuario donde tus necesidades de calcio son muy bajas no se me sorprende
Un saludo

vale... ibercan XD y yo creo que voy a comprar la sal instant ocean... nose, soy principiante y tal, pero han ablado mu bien de esta sal... asique..

Te resulta muy complicado arrancar el acuario con agua del mar?, pienso que es lo mejor, encuanto a la sal para empezar esta bien, pero mas adelante pensaria en usar otra.
Un saludo.

Yo he comprado en los dos sitios, y tanto ibercan como aquamail son tiendas online serias, responsables y con buenos precios, te recomiendo las dos sin problemas!;)

Atrás