que os parece este pez Pictichromis paccagnellae

• Iniciador del tema Iniciador del tema montejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
jaen
hola compañeros pues el caso es k me encanta este bixo y me gustaria sever si lo podria meter en mi nano de 30 litros con una damiselita de cola amarilla y un ocelaris.

el acuario en si es de unos 30 y pico litros mas 20 del sump.

estos 3 seran la totalidad d peces que metere.
unos cuandos hermitaños my trochus con sobrepeso de tanto comer filamentosas y pelo de mono y mi lysmata wundermani completaran el biexerio.

ya d corales y cosas desas ablaremos en un futuro :yb635[1]:

Suele ser bastante territorial, ademas con la damisela puedes tener problemas.

A ver que te dicen los demas

Saludos

gracias compañero.

la verdad es lk es una lastima xk me enanta el bixito jejeje.

a ver k me dicen pero lo mas seguro es k no pueda meterlo. lastima

si puedes , si lo metes el ultimo.
yo tengo uno ( es el segundo que tengo ) y ninguno de los dos se ha metido con nadie , es mas , yo diria que son bastante timidos.

tengo tambien un porpyreus ( el que es morado entero ) , y es igual. no los veo tan agresivos

Yo tengo uno en mis 120l con otros cinco peces y no se molestan entre ellos para nada.

Hola Montejo, he copiado los datos que sobre este pez figuran en una página de los patrocinadores.

También llamado Pseudochromis Bicolor, es de dos colores llamativos, la parte anterior es de color morado y la parte posterior es de color amarillo brillante.

Se le debe proporcionar un acuario de 120 litros o mayor. El Pseudochromis Bicolor no se dejará intimidar por otros peces y defenderá su territorio contra peces que dupliquen o tripliquen su tamaño. Es un depredador de camarones ornamentales.

La dieta debe consistir en alimentos sustanciosos como la artemia y alimentos preparados congelados.

Pienso que un 30 l no le irá nada bien. Yo tengo un 30l y los trimmas u otros pequeños gobios van de mareo.
Saludos y seguro que aciertas con la elección.

gracias compañeros al final me he decidido y solo metere una parejita de payasos y la damisela.

se puede cerrar

un saludete

Atrás