Que os parece este foco para el acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema atarfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
GRANADA
Visitando páginas he encontrado este foco en una página china https://zhongxiaocao.bossgoo.com/le...-spot-light-36w-white-high-quali-1072239.html

Seria la que aparece en la foto 3(leds blancos azules purpura y uno rojo), me han comentado que lleva lo siguiente :"el color puede ser elegida. ¿Te gusta el azul + blanco + rojo + violeta? Para su depósito y el color que te gusta, le recomendamos que: 7blue 460nm 3 blanco 14000K 1 1 rojo 630nm 420nm púrpura".

Comentar que es para completar la luz que viene con el microhabitat 30, 30 litros (la que viene de serie es una Lampara de LEDs AquaRay MiniLed 500. 4 LEDs blancos con lente de 10.000K Cree(R) XP-E Y 1 LED azul sin lente Cree(R) XP-E Power LED. Los LEDs blancos pueden apagarse independientemente, para quedar el modo luz de luna).
El problema es que puede que me pase de luz, ya que este foco chino no es dimeable y no se pueden apagar los blancos independientemente del resto.
El precio con el soporte es de 34 euros mas envio(aunque lo del envio intentaré negociarlo)
Un saludo!

Última edición:
Pues por la temperatura de colores que pone no esta mal creo yo.
36w para 30 litros, siendo solo 3 de los 12 leds en blanco, creo que no te pasaras de luz

saludos

Gracias por contestar carlosmos, pero hay que tener en cuanta que a esos 36w habria que sumar los que trae la lampara que venia con el acuario (LEDs AquaRay MiniLed 500. 4 LEDs blancos con lente de 10.000K Cree(R) XP-E Y 1 LED azul sin lente Cree(R) XP-E Power LED.

En realida dla queria utilizar para conplementar esta, de ahí que no se si me pasaré de luz. El precio total es de 65 euros con envio.

Muchas gracias kitesurfer!! Están muy bien!!ademas, es lo que buscaba, actualmente tengo la pantalla que comento más arriba, y si le añado el foco de la tienda de china serían 36w más...demasiado creo yo! Le pondría una de 7 led x 3w. Que combinación me aconsejas? he pensado 3 blancos, 2 azules 1 rojo, y 1 purpura. ( ya que mi pantalla tiene 4 blancos y un azul)
Lo malo es que van sin el soporte... Tendria que buscar uno flexible para que quede a un lado de la pantalla principal.

Última edición:
La combinación, no sabría decirte, cree ese hilo para ver si alguien me decía que era buena esa combinación o si seria mejor otra, pero no recibí muchas respuesta, así que en un par de días(cuando cobre,jejeje) la pediré con la combinación que puse, luego seguramente la suplemente con 14 leds de 1W (7 blancos y 7 azules), quizás sea demasiado, pero prefiero ir sobrado.

Sobre el soporte, yo pondré este:

Espero que te sirva de ayuda, si al final la compras comenta que tal te a ido.Un Saludo

ok!lo mismo te digo, de todas formas creo que ese soporte va con enchufe americano, por si acaso avisale al de la tienda que te lo mande con enchufe europeo, es decir, con las clavijas redondeadas para no tener que utilizar adaptador! Pues estoy esperando la contestación del chino! Con lo que diga lo pongo por aquí!
Un saludo y gracias de nuevo!!

le podeis cortar el cable, a la altura del enchufe y ponerle una clavija macho europeo,es muy facilito,un saludo!!

Atrás