Que os parece esta pantalla led de Aquarium Systems?

Provincia
Málaga
Me la han ofrecido a un precio bastante asequible, seria para un acuario de 30x60x30, en las imagenes os dejo las características. Estoy sin pantalla y urge la ayuda! Gracias
[TodoMarino.com] Que os parece esta pantalla led de Aquarium Systems?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Que os parece esta pantalla led de Aquarium Systems?
    Sin título.webp
    27,3 KB · Visitas: 148
  • [TodoMarino.com] Que os parece esta pantalla led de Aquarium Systems?
    awe.webp
    3,8 KB · Visitas: 130
Muy corta, solo tiene 15w. Y busca que los leds sean de 3w cada uno.

Me la han ofrecido a un precio bastante asequible, seria para un acuario de 30x60x30, en las imagenes os dejo las características. Estoy sin pantalla y urge la ayuda! Gracias
Ver el archivos adjunto 153630
Para el acuario de 60 litros compre un tipo aquaknight de 27 w y contento, en aliexpress la tienes entre 50 y 60€. Me parece un buen precio ahora que si es muy urgente mejor que no

Como te han dicho, para corales nada.

Como indicativo, sospecha de todo materia para marino que tenga "un precio bastante asequible"

El de la tienda me aseguraba que servía para corales, ya se donde no comprar nunca... Gracias compañeros.

Lo de algunas tiendas ya no tiene nombre. Son capaces de intentar vender una linterna a un ciego con tal de hacer negocio.. O lo hacen con mala idea, o con total falta de conocimiento. No sé qué es peor. En cualquier caso lamentable..

La aquasanrise o aquaknight de 9 leds de 3 para sus litros que no llegan a 60 la veo bien y no es cara . El tema es que son de aliexpress etc. Yo tengo una para esos litros y bien. Por casualidad nadie sabrá de alguna tienda física donde se puedan encontrar aquí verdad ?

Atrás