Que os parece? Consejos,Criticas (Fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema soychivi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid-Torrejon de la Calzada
Aqui teneis algunas fotos a ver que os parece y decirme que cambiariais del acuario, graciasssss a todos por vuestra ayuda continua.

Última edición:
Pues a mi me gusta la colocación de la roca pero me da un poco de yuyu esa que está en el fondo, que parece que está en precario o en el aire.... pero gustarme, me gusta :)

juer si parece que has puesto arena nueva para hacer la foto :playero::playero:
me gusta mucho ademas has conseguido darle una amplitud considerable para el tamaño que tiene .
saludos

por cierto vigila la pachi que lo coloniza todo yo la pondria en la arena para que no se ta pase por todas las rocas o eso o rodearla de ricordeas

gracias, me alegra que os guste, supongo que cuando no es tuyo te gusta mas, hombre ido ya me gustaria a mi ver que la cosa va bien y se empieza a extender, cuando se extienda algo ya la controlare, me gustaria que recubriera alguna de las rocas porque me gusta el color que le da. y la arena pues hombre es nueva, jeje lleva un mes y poco montado.

Muy bonito y elegante soycyivi....
Haber si consigo yo ese equilibrio, que para esto soy un poco torpe

esta muy bien me gusta muchisimo ke medidas tiene ese acuario? ke has metido en el sump? ke tipo de arena es y ke granulometria? gracias y saludos

las medidas son 80x44x60, la parte derecha esta el sump y tiene 15cm de ancho (que ahi que quitarselo a la urna principal por lo que se queda en 65x44x60) en el sump q está dividido en 2 esta detras la bomba de retorno, skimer, sonda de relleno,etc y en la otra parte el refugio de algas, la arena es la aragonita esa que venden por bolsas. Me alegro que os guste

A mi me gusta como esta. ¿Pero como es que tienes tantas cosas y los nitritos en 5? Esos nitritos están muy altos

cayu tienes razon, esa medicion es la que tenia en el otro acuario, esta noche mido y actualizo el reefstatus, perdonar la confusion

:playero:buenas noches compañeros .
soychivi ,me gusta ese cambio de arena y el azul del fondo hace q tu acuario este muy bien configurado.

saludos:complice:

fonko pues se la compre a un miembro de aqui del foto porque le sobraba pero la tienes en muchos sitios, mira es esta

Nature´s Ocean Arena viva, la tienes en muchos de los sponsor de aqui de la pagina y supongo que en cualquier tienda que vendan cosas de marino.

Me gusta mucho como te esta quedando, muy limpito y organizado.
Solo comentarte que si quieres colonizar una roca con el briareum solo lo pongas en una roca sin otro coral cerca pues es crece bastante rapido :super_com
y porsupuesto separalo de las xenias que son todavia mas colonizadoras.
No me a parecido ver mano de obra limpiadora para mantener ese manto de arena limpio. Que tienes?

Hola, loq ue te dice cayu es verdad, pero algo peor es que veo que no has medido ni calcio, nim agnesio, ni kh, ni nitratos y amonio tienes mucho, supongoq ue los phospatos tampoco los has medido???

CUando tiempo tiene el acuario??

La verdad es que esta bonito ;)

Coral te hare caso, pondre el briaberium o la pachy en un piedra para que la colonize, algo parecido a lo que vi en tu casa que me gusto muchisimo!

Mak tienes razon, bueno entre comillas, no he medido de momento nada, pero no hagas caso a lo de reefstatus porque eso es antiguo y de otro nano que tenia, tengo que medir y actualizar para que llevar a equivocaciones, no he medido nada de momento porque el acuario tiene un mes escaso.

tengo una estrella de mar (Astropecten polyacanthus) 3 hermitaños y un caracol turbo, ademas de otra estrella de mar roja pequeña que va por los cristales, que me recomendais que tenga? ademas de esto?

Atrás