que opnais del skimer coralife?

• Iniciador del tema Iniciador del tema reef60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
la coruña
hola, tengo un acuario de 78 litros con un sump de 50litros. el skimmer que tengo me da muchisimos problemas y estoy un poco desesperado en encontrar un skimer, por lo cual me da un poco de miedo el precipitarme..

como la mayoria de nosostros el dinero no me sobra y me tengo que comprar uno de 2º mano y aun de estos dentro de los baratitos.....

e encontrado un deltec que se me adelantaron en la compra y ahora e encontrado el coralife para 900 litros. que os parece?

tambien e encontrado un blau IT110

saludos y muchas gracias por la sopiniones y consejos por anticipado

• Iniciador del tema
  • Censurado
venga chics que necesito alguna opinion estoy totalmente desorientado

buenas, te voy a ayudar si puedo, mira yo compre en coral markt uno que es muy apañao es de mochila te mando un enlace para que lo veas

Dani los tiene baratos la verda, a mi me costo 49€ con envio y todo, por aora nose si trabaja bien porque solo tengo la arena y el agua y lo llene ace 4 dias, solo me saca agua, pero xq todavia no hay nada metido supongo que sera logico

cual es tu equipo para el nano?

alomejor para ese acuario te queda chico, pero de la misma marca tiene modelos superiores

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Censurado
yo tengo nu skimer de estos chinos pero no el buble magus, uno mucho peros que pierde por todos los lados y regularlo es mision imposible... aun por encima la bomba funciona como a golpes y la toma de aire esta mal, por veces pasa bien el aire y por otras parece que se queda atascada, o peor aun la bomba mete una superburbuja de aire que me descontrola el nivel des skimer.... vamos que estoy fastidiado como no me espabile...

muchisimas gracias por el link....pero no as escuchado ningun comentario de los coralife? y de los blau??

saludos

• Iniciador del tema
  • Censurado
hola al final me he comprado un deltec mce 300, que me al dicho maravillas de el y prefiero no arriesgarme con el coralife....

saludos y gracias a todos

Atrás