Que Opinan?

Provincia
jalisco
por favor pongan sus opiniones sobre el diseño que tengo en mente hacer para el proximo año
que le pondrias o que le quitarias al sistema de filtracion y circulacion del agua
actualmente tengo un sistema no muy nuevo por que lo instale hace 4 años y no sabia tanto sobre esto
cualquier recomendacion es bienvenida
[TodoMarino.com] Que Opinan?
si no lo ven bien al lado esta el archivo adjunto
gracias por sus opiniones

Última edición:
se ve bien pero que no dependa de tu criculacion una sola bomba peudes meterle unos close loops y en la subida en ves de dividirla asi ponle un SCWD y pues las salidas no las pongas asi solo pon un codito de cada lado y le peudes poner un eductor o algo para que la corriente se dirija en varias direcciones o simplemente una cola de pato

en el sump ponle diviciones para que mantengas el mismo nivel de agua dodne pongas tu skimmer y tmb puedas meter algun refugio o DBS

en la bajada ponel un durso o algun tuvo mas alto para que no te agan ruido y no se valla ir ningun pecesillo

con respecto ah las bajadas tmb pon las dos bajadas del mismo lado ya que si pones diviciones tendas que poner dos skimmers o hacer que llege el agau de lso dos lados al skimmer

saludos

Bueno con mi poco experiencia te aconsejo que en los rebosaderos subas un poco mas la altura de los tubos y pongas codos (Formando una especie de J imbertido), eso disminuye el sonido del agua cuando se succiona para llegar al skimmer, suete..

Atrás