Que opinan de esta refrigeracion

• Iniciador del tema Iniciador del tema ses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ses

Provincia
Barcelona
Hola marineros manitas jejeje :super_com
He estado en una casa de frio y les he pedido un presupuesto para enfriar mi acuario mediterraneo, ellos me han comentado que hace poco montaron un equipo de frio para un vivero de marisco.
La idea es utilizar un serpentin de cobre recubierto de un material, lo que pasa es que yo no tengo sumidero y en el acuario como que puede quedar bastante mal no?? si lo montase para refrigerar con una urna de 20 litros bastaria??
Luego me han dicho que pondrian una sonda de un material que no es hierro, para mantener la temperatura entre 18 y 22º, que opinan de este sistema??
Por cierto, haber lo que piden, que sino no lo hago :no_tires_
Enga salu2

mirate el post que puse de como hacerse una enfriadora te vale todo lo unico es la potencia para x litros.

saludos el zurdo

Generalmente el sensor que colocan es de acero inoxidable lo cual vale para salado, los mas modernos vienen cubiertos con plastico asi que no sabes que es metal.
Lo ideal es que fuese de titaño pero no es tan comun.

Gracias gente
La verdad es que los materiales que me dijeron que usarian son mas o menos como los que tiene puestos el zurdo en su post.
Lo de la sonda, yo utilizaria la ako que tiene el sensor recubierto de plastico.
Bueno esperare haber lo que me cobran los frigoristas y sino me lo hare yo mismo, aunque esto de soldar no es lo mio jejeje :no_tires_
Gracias y salu2

es que estos frigoristas son la leche (oño si yo soy uno) espero que no te cobren mucho amigo pero bueno si vienes a valencia podemos llegar a un acuerdo :descojona :descojona

saludos y ya nos cuentas.

Atrás