he puesto ya este tema en iluminación general pero lo vuelvo a escribir aquí porque después de publicarlo me di cuenta que era mejor ponerlo en el especifico de leed.
disculpen las molestias
buenas estoy perfilando mi proyecto de adaptar mi acuario de agua dulce a marino 180l (100*40*45)
me lo estoy tomando con tiempo para poder montarlo bien y así puedo también ver como evoluciona la economía familiar
bueno al grano tengo idea de poner 3 corales de los mas fáciles Sarcophyton , capnella o algo parecido
y tengo actualmente esta pantalla
según tengo entendido tengo que ponerle otra que sea azul y blanca
y había pensado en esta
el tema es saber si estas me valen para poder mantener 3 corales de los mas fáciles sin tener que irme a pantallas de leed de casi el triple de precio
o si conocéis alguna pantalla económica que me pudiera servir
gracias de antemano
disculpen las molestias
buenas estoy perfilando mi proyecto de adaptar mi acuario de agua dulce a marino 180l (100*40*45)
me lo estoy tomando con tiempo para poder montarlo bien y así puedo también ver como evoluciona la economía familiar
bueno al grano tengo idea de poner 3 corales de los mas fáciles Sarcophyton , capnella o algo parecido
y tengo actualmente esta pantalla
según tengo entendido tengo que ponerle otra que sea azul y blanca
y había pensado en esta
el tema es saber si estas me valen para poder mantener 3 corales de los mas fáciles sin tener que irme a pantallas de leed de casi el triple de precio
o si conocéis alguna pantalla económica que me pudiera servir
gracias de antemano