que objetivos me recomendais??

• Iniciador del tema Iniciador del tema rode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badajoz
Hola me an regalado una camara reflex una nikon d60 kon el kit tiene un objetivo 18-55. y otro 55-200.
mi pregunta es que objetivo me recomendais para poder sacar unas fotos tan impresionantes como las que cuelgan aqui los foreros..

Lo primero saca miles de fotos con tu equipo actual y conoce a fondo la maquina, quiza descubras que no solo un buen objetivo es el secreto.

gracias maf de momento todas salen muy bien pero no puedo alcanzar la distancia esa para que mis corales se vean desde tan cerca..
voy leyendo mucho aunque aun estoy muy verde con la fotografia

Para macro, te aconsejo los siguientes:

Economicos dentro de lo que cabe pero muy buenos objetivos ambos.

De la propia casa ( Nikon ) esta el , pero el precio de éste, es el doble de los anteriores.

Un objetivo que sale bastante bien en calidad/precio es el macro 105mm de sigma (f2.8). Lo demás como ya te dice Maf, es practicar y aprender ;).

este es un post para nuestro super NORSE!!!!!!!!

No soy un consultorio :decepcion

Pues ya te lo han dicho todo. Los objetivos que te han mencionado son muy buenos. Yo he usado el 180mm macro de tamron, va muy bien pero para mi gusto tiene el fallo de ser un 3.8 de aperturamáxima, algo oscuro en mi opinión para tomas sin flash y tambien he usado el 150mm macro de sigma, me enamoré de este objetivo, salen unos mácros geniales, además es un 2.8 que está muy bien para un macro de esa focal.
Ojo que sin un macro se puede hacer macrofotografía tambien, y no me puedo permitir comprarme uno de momento y uso una lente de aproximación, la desventaja es que todo lo que se añada de más al abjetivo le hace perder en nitidéz y calidad de imagen pero es una opción muy buena si no puedes comprar un objetivo macro.
Te pongo un ejemplo que saqué con un objetivo 28-80mm normalito y una lente de aproximación.

Esto es una microfotografía, esa mariquita media menos de 5mm.
Ya te digo, sin objetivos ni equipos caros, solo es cuestión de practicar.

yo tengo el tamron que dice rafa gonzalez. en mi firma puedes ver lo que sale.

Eso si, haz caso a los compis, practica con lo que ya tienes que se pueden hacer cosas muy chulas.

gracias a todos por vuestros comentarios hoy tarde de domingo voy a gastar las baterias de la camara namas que practicando haver si sacamos algo decente

Atrás