Que nudibranquio es este?

Ciudad
Icod de los Vinos
Provincia
Santa Cruz de Tenerife(Icod de los Vinos)
Bueno pues me encontré antes a un pequeñajo paseando por la arena y le he sacado unas fotos, a mi se me parece a un berghia pero no estoy seguro.

[TodoMarino.com] Que nudibranquio es este?

[TodoMarino.com] Que nudibranquio es este?

Mide 1'5cm aproximadamente y en las fotos no se aprecia pero las puntas de las protuberancias y de las antenas son blanco amarillento muy brillante a la luz del acuario.

Bueno, ¿que es? espero que no sea algún nudi de montiporas o zoanthus. :desquicia

Hombre la verdad es que no tengo ni idea, pero por la apariencia tiene pinta de comer coral blando xD.

Es un nudi de la familia Facelinidae y se llama Phyllodesmium briareum.

como la mayoría de los aeólidos sus cerata pueden ser liberados cuando el animal se siente molestado.

Si no lo quieres me gustaría que me lo enviases.:enamorado

Saludos

Hombre la verdad es que no tengo ni idea, pero por la apariencia tiene pinta de comer coral blando xD.
:fuck_you::fuck_you::fuck_you: :super_com

Gracias por las aclaraciones. Nautilus, vivo en canarias, seria un poco difícil mandartelo, por no decir caro.

Según este
Trypterigion tiene razón en lo de comer varios corales blandos.

Saludos

Según este
Trypterigion tiene razón en lo de comer varios corales blandos.

Saludos

Gracias por el enlace, ya me lo temia, de todas formas no tengo ninguna de las especies de coral que dice ahi que puede comer.

Ahh, me he metido con el de coña eh jejeje que yo a Trypterigion siempre lo trato al trancazo. XD:super_com

Atrás