que mas pondriais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja Alicante
hola gente ... pues estoy pensando en poner algun pez mas, pero no se cual, haber si entre todos damos con el.gracias
tengo por ahora
2 ocellaris
1 hepatus
1 decora
1 zebrasoma
3 cromis
1 bisnopius

pondriais algno mas, cual ?

un gramma loreto??? un dejardini ??? un........................??????? o mejor un..............??????????''

ah se me olvidaba tambien tengo un hexateina

Última edición:
El Desjardini se te hará muy grande en poco tiempo, yo tuve uno y al año media 15 cm. y lo compré con 5 ó 6 cm. Se lo comia todo y para tu acuario con esas dimensiones no te lo aconsejo.
Yo pondría algún lábrido de la familia de los Pseudochromis (Porphyrius o Paccadnellae)
Eso sí, solo uno porque entre ellos no se llevan nada bien, aunque con los demás peces sean pacíficos.

Saludos

APY

Pues coincido con APY con los labridos pero mas bien de la familia Chelinus o Cirrilabrus, los Pseudocromis son bastante "revoltosos".
Otro pez que te quedaria bien para el tamaño de acuario que tienes (si es el que anuncias debajo de tu avatar), es el pez: "ninguno mas" :super_com

que tal son los fridmani ?????? son folloneros ??

yo por lo que he leido son bastante trankilos siempre que no haya otros pseudochromis o peces de librea parecida. Incluso he leido que se pueden tener en cardumen si se introducen todos a la vez.
Yo estube dudando entre meter una pareja en mi 350l o un gramma loreto, y al final ha ganado el gramma pork le dejé decidirlo a mi novia, pero casi que me he kedao con las ganas, en un futuro proyecto casi seguro que entran.

Saludos!

Atrás