Que mas peces puedo meter???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Golfoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola compañeros!!!pues necesito vuestra ayuda, quisiera incorporar otro pez a la familia pero no se cual podria estar bien.os explico lo que tengo:

es un acuario de 360lts mixto y 11 peces...5 cromis viridis,2 ocellaris,1 fridmani,1 falvescens medianito,1 hepatus 8/10cms y un labrido.salvo el flaves y el heptus
son pequesños todos...

Me gustaria añadir alguno de tamaño medio,o adecuado al acuario pero no tengo ni idea...a ver si me podeis echar una mano!!Gracias!!

Pense en la hexateina pero me hustaria algo mas grandecito y que sea mas vistoso!

No mola el Nemateleotris magnifica(gobio espada de fuego)
o el Synchiropus splendidus,es pequeño pero tiene un colorido espectacular eso si tienes que tener un acuario muy rodado,por la alientacion.
El hexatenia tambian esta guapo.

Bueno eso ya depende de gustos,lo importante son las compatibilidades y que no te pique los corales

Tambien esta bien el centropyge bispinatus, ademas no pica los corales. Yo lo tengo y esta to salao...;)

con los centropyges nunca tendras la fiabilidad al cien por cien de que no te toque algun coral, nunca se sabe , por lo demas hay especies muy guapas, c. loriculus y c. flavissimus, c bicolor, yo si tuviera que escoger,lo haria con alguno de estas tres y en este orden

el loriculus me lo recomendarias??y no tendria ningun problema con los demas habitantes??si pica corales,que clase de corales podria picar??

un angel podrias meter... un pomacanthus paru por ejemplo.... o un obispo (equetus punctatus)... no se si se consgan facil en españa, aqui en mexico si...
Saludos JC

Atrás