que marca compro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema david
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja(Alicante)
lola esta semana voy a cambiar los t5 y no se si poner BLAU AQUARISTIK o ATI Aquaristik ,las blau son un poquillo mas baratas.

Otra duda:mi urna tiene 70 alto,45 ancho y 130 largo y tengo una pantalla casera para 8 t5 54w si la dejo solo con 6 t5 bastara o faltara.

Gracias.

Hola David,

Estoy totalmente de acuerdo con Israel, en la marca y cantidad. :super_com

Pero tambien podrias mezclar uno o dos tubos Fidji de Korallen-zucht, son rosas pero dan una tonalidad diferente al acuario. Potencian los rojos :pensamien

OK. mañana estoy pidiendo los 8 ati.como los combino
acuabue special
blue plus
acuabue special
actic bue bis
blue plus
acuabue special
blue plus
actic bue bis

Ah, por cierto, los actínicos puros de ATI no parecen ser muy allá. Yo pondría una combinación de 4+3 (más aquablue si quieres más blanco o más Blue plus si quieres más azul) y 1 Fiji Purple de K-Züch.

el Fiji Purple donde lo venden,es nejor que los actinicos .yo los ati los habia mirado en tu coral.

Gracias.

Si lo que quieres es poner sólo ATI pon una combinación de blue plus y aquablue special y no pongas los actínicos. Los Fiji me los pillé en Balgraes.

ya las he puesto,al final 4 blue plus 3 aquablue special y estoy esperando recibir el fiji.se ha quetado mas azulado que antes pero esta muy guapo y me he ahorrado un monton de pasta ya que los anteriores eran arcadia y ne salieron a 45euritos cada tubo.

Saludos

Atrás