Que mal rollo!!!

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Ya estoy por aqui de nuevo.
Y eso con una depresion de camello, las vacaciones han acabado, y ademas he estado pendiente casi todo el tiempo del incendio del Alto Tajo, ya que uno de los pueblos mas afectados ha sido el mio. Pero bueno seguire por aqui dando la paliza. No han sido unas buenas vacaciones, pero en fin ya habra mas.
Un saludo para todos, y veo que hay mucha gente nueva, asi que bienvenidos.

Hola Juan, tio lo siento por lo de tu pueblo, espero que se restablezca, lo que le haya pasado, y espero verte ya por aqui, jeje, :super_com

Bienvenido. Ahora te toca ponerte manos a la obra con tu acuario...

Es verdad Juan, ya se me habia olvidado lo de tu retorno con el acuario, haber que tal te va, seguro que muy bien, suerte con el, :super_com

Juan Re-bienvenido, animo y otra vez sera......yo como las vacaciones de todos las paso currando ....pues nada a ponerte las pilas en el foro que aqui hay una invasion de Nano-usuarios que en dos dias nos dan la vuelta a la mayoria...... :partiendo :partiendo ....ya veras ya....esto esta de lo mas animado............ :super_com

saludos........

illoooooooo que pasaaaa neeeng enga a ponerse las pilas juan,relevame tio mañana me piro yo jejejejejejeje.-

hola acme bienvenido ni modo compañero a ponerse a trabajar y mucho animo

salu2

• Iniciador del tema
  • Moderador
muchas gracias a todos, supongo que en breve todo volvera a la normalidad, osea la rutina, pero bueno asi es esto. Ahora a plantear el acuario, y estar con todos vosotros, quedan muchas cosas por hacer.

biembenido denuevo Marca. Siento que las vacas no hayan sido buenas,pero como tu bien dices ya habra mas oportunidades.

Lo siento mucho Marca, espero que se pueda regenerar la zona cuanto antes.. una auténtica lástima :lloroso:

Juanito, macho ya era hora de que volvieras, tanto descanso.......

Habla con Acro que te estamos preparando una buena, pero no le digas nada a Carmen je je.

Salu2

Atrás