Que mal rollo da mi acuario!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cerby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Santa Eulalia, L'Hospitalet, Barcelona, Catalonia,
Provincia
Barcelona
Pues nada, hace cosa de media hora, antes de acostarme me ha dado por chafardear un poco mi acuario, y linterna en mano me he ido a mirar por esos rinconcitos tan curiosos.
y jo..er que feo y que mal rollo da el acuario, ver un gusano de fuego de unos 15 cm paseando al lado de la valencianea durmiendo, cientos de caracoles por los cristales,rocas,arena paseando y muuucha variedad de microfauna corriendo a esconderse al ver la luz...
La verdad que estos momentos son los que uno a veces piensa... Ahi no meto la mano ni de coña, pero con las luces todo cambia.

Nada solo era compartir el momento con vosotros...y si tubiese una buena camara hago un video de lo fea que es la vida nocturna en el charquito.

Que habeis visto vosotros en vuestros acuarios?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Yo he tenido esos mismos pensamientos que tu, decir joder yo ahi no meto la mano ni de coña, cuando he observado el acuario con las luces apagadas, lo que pas es que cuando lo ves encendido todo cambia y se te olvida.

Pues ami me fascina y me encanta.
Naturaleza en estado puro.

Eso es una Ophiura yo vi una en el mío hace dos días también, pero era más mutante jajaja a mi me gusta ver todos los bichos nocturnos, cambia totalmente el acuario. Saludos

A mí también me gusta ver el acuario por la noche, linterna y lupa en mano. Me alucina ver la cantidad de bichitos que aparecen y me encanta ver que tiene vida, la vida que tiene que tener y que todo está madurando y yendo por buen camino. La de vida que existe en nuestros acuarios, que no podemos ni imaginar a la luz del día. Tengo una cámara de video con visión nocturna. Lo mismo una de estas noches la pongo a grabar mientras duermo, a ver que espectáculo me aparace.

Yo, como ustedes , linterna en mano observo muchos copepodos, nudibranquios y otra ofiura. No te lo.pienses mas, paisano y pon la camara.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Hola compañero. No sabía yo que en los acuarios hubiera tanto bicho nocturno escondido. En el nano si tengo gusanos grandes y gordos que incluso salen a comer de día cuando les echo comida a los payasos. Esta noche, linterna en mano observaré el acuario a ver que sale, y si puedo haré fotos, ya te contaré. Saludos

Atrás