Que mal pasada

Provincia
Jalisco
Bueno me avia alejado un poco por las fechas, ya saben los regalos y todo eso.

Pero lo principal fue que a mi mama se le ocurrio hacer unas modificaciones a la casa por la familia que viene de visita, y por mas que tape mi pecera le cayo polvo:diablo::diablo:fue un lio quitarlo. ademas me calleron las semanas de examenes finales asi que mi proyecto del sump empesara por enero no tengo tanto tiempo de ponerle la atencion necesaria. primero es la escuela:super_com.

asi que solo me quedan detalles pequeños y me surgen 2 dudas.

La primera es si pongo mi arena viva con habitantes y rocas dentro del acuario pasa algo?

los habitantes serian 2 ocellaris 2 anemonas y la roca con polipos

y para el pegado del pvc hay pegamento para pvc logico pero repercute en algo a la pecera es toxico o algo por el estilo?

si pones arena con las piedras y los peses no pasa nada, nada mas ten mucho cuidado y ponla lentamente
no se si el pegamento del pvc es toxico pero lo que yo uso para evitar fugas es sinta teflon y funciona bien y no es toxico

por sierto oscar donde compras todo tu de aqui no se mas de un tal tipo llamado padilla ayi venden peces accesorios y piedra no se de otro y que tan barato sea me podrias decir

yo compro las cosas donde me las den mas baratas busco como loco en todos los acuarios de la ciudad y veo a ver cual da mejor precio ya que en guadalajara conosco como 8 acuarios que manejan accesorios de marino pero si buscas bien si encuantras buan precio
hay algunos que si dan muy caro pero si sabes comprar no es tan caro

Valla yo pense que tenias un proveedor en lo paticular porque yo si, los precios masomenos varian hay te ban unos ejemplos los cirujanos ya sean amarillos o azules (dori) medianos estan como en 360 pesos ,el quilo de roca no se en cuanto la compres pero a mi me sale como en 65 pesos el quilo con polipo piensale y nos damos una vuelta a ver que te parece es el proveedor que surte directamente a los acuarios piensalo
:super_com:super_com

Que ondas Abraham , yo soy de GDL y estoy en esto, soy nuevo aunque no es mi primera pecera si lo es lo marino , entonces e andado de proveedor e proveedor , siempre buscando los mejores precios , y seria genial si me hecharas la mano con los datos de tu proveedor . GRACIAS:contento:

Pues encantado de ayudar pero la mera verdad es que si bas tu solo no te darian precios de mayorista te los darian a precio de acuario lo mejor seria ponernos de acuerdo e ir juntos que te parece solo dime por donde vives y a ver que podemos hacer la direccion es en la colonia del fresno la calle no se solo se llegar:que_asco:XD pero seguro encantado de ayudarte

Que ondas Abraham , zaz me apunto , mira mi horario es un poco complejo, porque soy maestro y mi horario es variable , y seria genial que me hecharas la mano con algunos tips , porque esto del acuarismo es padrisimo. de antemano GRACIAS :contento:

Última edición:
esta bien tratare de ayudarte lo mas que pueda preguntame lo que puedas zaz y claro tu di el dia que quieras menos los lunes que es cuando llegat todo y lo aclimatan para el martes ponerlo a la venta

a por sierto voy a vender mi sustrato no se si te interese en 600 pesos 20k de aragonita marca red sea

dime donde queda el que te ese acuario si me interesa por que a la fecha consigo los cirujanos a 400 pesos y la piedra a unos 100 el kilo yo nada mas conosco un distribuidor que no vende al publico en general solo a acuarios y tanbien da los peces muy baratos

si me puedes decir el domicilio para llegarle a ver por que lo que me interesa es comprar complementos como magnesio calcio y otros elementos necesarios
tambien nesesito renovar mi sistema de iluminacion y creo que me va a costar mucho y si me puedo aorrar una lana es mejor
gracias

bueno como te digo solo queda que confien en mi porque como tu dices no tien venta al publico si bas tu aparte no te vende y si te vende te da precio de acuario
solo porque yo estoy registrado con el como distribuidor:super_com solo dime lo que quieras y te lo consigo seria cosa de vernos y ya listop XD

Atrás