Que más peces puedo meter con un criptocentrus cinctus y un ecsenius bicolor?

29 Ago 2022
25
Ciudad
A Coruña
Provincia
La Coruña
Hola, buenas me llamo Luis y soy nuevo en el foro y quería opiniones sobre qué peces podría meter en mi acuario marino de arrecife de 126 litros y compatibilidades ya que actualmente tengo dos ocellaris, un cryptocentrus cinctus y un ecsenius bicolor y no hay rivalidad entre ellos y antes de saber si puedo meter alguno más saber cual me recomendaríais :)

14 Mar 2006
10.252
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola, buenas me llamo Luis y soy nuevo en el foro y quería opiniones sobre qué peces podría meter en mi acuario marino de arrecife de 126 litros y compatibilidades ya que actualmente tengo dos ocellaris, un cryptocentrus cinctusy un ecsenius bicolor y no hay rivalidad entre ellos y antes de saber si puedo meter alguno más saber cual me recomendaríais :)
Peces pequeños y poquitos más, son muy pocos litros y los peces marinos son muy territoriales. Concretamente los ocellaris en cuanto hacen pareja se vuelven muy intolerantes con casi todo pez que pase por su lado.
Chromis, algún pez dragoncillo si el sistema es maduro, un okinawae, gobios o blenios pequeños,

29 Ago 2022
25
Ciudad
A Coruña
Provincia
La Coruña
Peces pequeños y poquitos más, son muy pocos litros y los peces marinos son muy territoriales. Concretamente los ocellaris en cuanto hacen pareja se vuelven muy intolerantes con casi todo pez que pase por su lado.
Chromis, algún pez dragoncillo si el sistema es maduro, un okinawae, gobios o blenios pequeños,
Holaaa, gracias por contestar, el okinawae era uno de los que estaba pensando, el acuario no es muy maduro, la verdad que los ocellaris no me salieron muy territoriales fueron los primeros en entrar y de momento se llevan bien con los otros dos, cuando el ecsenius está por ahí están los tres sin problema 😁, y más o menos cuantos podría meter para que la carga biológica no sea un problema?

14 Mar 2006
10.252
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Holaaa, gracias por contestar, el okinawae era uno de los que estaba pensando, el acuario no es muy maduro, la verdad que los ocellaris no me salieron muy territoriales fueron los primeros en entrar y de momento se llevan bien con los otros dos, cuando el ecsenius está por ahí están los tres sin problema 😁, y más o menos cuantos podría meter para que la carga biológica no sea un problema?
Pequeñines yo metería tres o cuatro no mas

17 Jun 2015
25
Valencia
Provincia
Valencia
Buenas,
En esta página puedes comprobar la compatibilidad de dos especies de peces marinos.

Y aquí tienes un gráfico con compatibilidad entre especies

29 Ago 2022
25
Ciudad
A Coruña
Provincia
La Coruña
Buenas,
En esta página puedes comprobar la compatibilidad de dos especies de peces marinos.

Y aquí tienes un gráfico con compatibilidad entre especies
Muchísimas graciassss😄