Que locuraaaaa!!!!

Hola morgares, te pido disculpas por no atenderte como es debido, si hacemos envios y venta online, pero con el ajetreo de las ofertas de esta semana lo hemos descuidado un poco,ya que le hemos dado prioridad a la compra en tienda.

dime que te interesa y no tardare en contestarte personalmente.

Saludos
Gracias, no te preocupes hombre, lo que pasa es que estaba interesado en ver los zoos por si alguno me interesaba y no los encuentro. Pero veo que mañana los pondreis. Un saludo.

Como fotógrafo y webmaster oficial de JC1 Marino mañana me comprometo a que podais disfrutar de esas ofertas como si estuvierais en la misma tienda, eso si, no me hago responsable de los paros cardiacos derivados de ver las fotos de las acroporas...:yb668[1]:

También recordaros que tenemos abierta y actualizada la galeria WYSIWYG para que podais ver lo que hay actualmente en tienda y comprar , la tienda online de la web la iremos dejando para productos unicamente.

Un Saludo!

Aquí estuve mirando varias veces y de zoos nada, por eso lo pregunté.
Un saludo y gracias.

Hola morgares, te pido disculpas por no atenderte como es debido, si hacemos envios y venta online, pero con el ajetreo de las ofertas de esta semana lo hemos descuidado un poco,ya que le hemos dado prioridad a la compra en tienda.

dime que te interesa y no tardare en contestarte personalmente.

Saludos
Gracias, no te preocupes hombre, lo que pasa es que estaba interesado en ver los zoos por si alguno me interesaba y no los encuentro. Pero veo que mañana los pondreis. Un saludo.

Como fotógrafo y webmaster oficial de JC1 Marino mañana me comprometo a que podais disfrutar de esas ofertas como si estuvierais en la misma tienda, eso si, no me hago responsable de los paros cardiacos derivados de ver las fotos de las acroporas...:yb668[1]:

También recordaros que tenemos abierta y actualizada la galeria WYSIWYG para que podais ver lo que hay actualmente en tienda y comprar , la tienda online de la web la iremos dejando para productos unicamente.

Un Saludo!

Aquí estuve mirando varias veces y de zoos nada, por eso lo pregunté.
Un saludo y gracias.

Bueno como lo prometido es deuda, aquí tenéis una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en nuestra

Blastomusas a 18€

Acroporas a 29€

Esquejes de acropora a 19€

hola , quedan zoos del barsa?jijiji a que precio estan?
Pues yo ya me he llevado alguno. La verdad es que sólo puedo decir elogios de JC1. Todo de primera, los zoos, los precios y el trato.
Adjunto foto de mi genial "esquejito" de zoo y de la blastomusa verde fluo

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Que locuraaaaa!!!!
    IMG_0574.webp
    137,2 KB · Visitas: 178
  • [TodoMarino.com] Que locuraaaaa!!!!
    IMG_0572.webp
    115,9 KB · Visitas: 167
Hola Toni verd, ya no queda ningun zooanthus

Si pero hace dos dias que te hice la misma pregunta y entonces habian y si no, no coloques las fotos para ponernos los dientes largos y las ofertas que no sirven joder.....
no es normal que desde el dia 12/12/2011 estemos preguntando por los zoos y mas cosas y nada de nada muy mal...

tony hay que comprender que abran estado muy liados, y no abran tenido tiempo para contestar a nadie
en estos casos lo mejor que se hace es llamar por telefono
un saludo

Si pero hace dos dias que te hice la misma pregunta y entonces habian y si no, no coloques las fotos para ponernos los dientes largos y las ofertas que no sirven joder.....
no es normal que desde el dia 12/12/2011 estemos preguntando por los zoos y mas cosas y nada de nada muy mal...

Toni entiendo tu enfado, pero como digimos,hemos dado prioridad a la gente que ha venido a la tienda.
si que es verdad que hemos tardado en contestar a la gente que nos ha preguntado por el foro, pero entiende en jaleo que hemos tenido y mas en estas fechas.

prometo organizar las ofertas deesta semana de forma diferente para que nadie este descontento.

Atrás