que les parece el red sea 250max?

• Iniciador del tema Iniciador del tema gablak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Gerona
hola, despues de leer mucho en el foro, parece que nos hemos decidido (mi mujer y yo) por la opcion comptacta del red sea 250max, alguien me puede decir algo al respecto del aquario?

mas que nada porque no me gustan los kits pero este parece que esta bastante bien y los litros son 210 utiles que para empezar en este mundillo creo que los podre disfrutar mucho.

A su favor le veo que tiene la iluminacion correcta en W creo que son 6 x 39W T5 - 3 actínicos y 3 de 10.000 ºK un total de 234W = 1,11 w/l , la circulacion interior viene con 2 bombas una de 1.200l/h y otra de 2.400l/h que son unos 17 ciclos por hora, lo que me hace dudar mas es el skimmer que es de 2.400l/h con un flujo de aire de 300l/h, no se si sera suficiente. Por lo demas creo que tiene buen aspecto,

por favor, qualquier comentario sera bien recibido.

saludos!

buenisimo

yo lo tengo unos 2 meses y la verdad que para mi gusto es buenisimo.
iluminacion correcta. es bastante grande pero lo justo y ademas tampoco se gasta mucho dinero en aditarlo. lleva un buen skimer buena circulacion vamos muy completito. calidad precio una joya y sobre todo lo mejor que tiene que evapora poca agua y que lo mejor que tiene es el diseño queda super elegante no se ve ningun cable vamos para mi lo mejor que han echo.
claro que habran acuarios con mejores componentes no lo dudo pero el precio se sube, se evapora mas agua y diseño cero patatero.
un saludo

Hola gablak,yo he tenido el Red Sea Max 130l y la verdad que estaba muy con tento con el,de los acuarios compactos es el mejor del mercado,viene petado de cosas, con un equipamiento de lo mejor,el mio lo he tenido 1 año y ningun problema,ademas con una estabilidad impresionante,nunca he tenido, ningun pico de nada.

Por el foro hay varios que lo tienen y creo que estan muy contentos con el,incluso hay un post dedicado a ese acuario de 130 y 250l,que esta muy activo,si no lo encuentras usa el buscador.

Yo por mi experencia con el te lo recomindo,eso si es un poco caro.saludos.

Pues gracias por la informacio !!

si pero lo que dices aunque sea caro, lo tienes integrado limpio y te dedicas mas a los peces i corales, por ese motivo me gusta, cuando empieze a montarlo ya abrire un post :Pillastre

Atrás