Que le puede pasar a mi monti???

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
Pues lleva un par de dias que mi monti pierde su colorido y no se que puede estar pasando :temeroso:
Los parametros estan mejor que nunca y todos los demás corales tambien.Lo unico que he detectado es que en la roca donde está la monti me ha colonizado la pachiclavularia como podeis ver en la siguiente foto.

¿puede ser que la esté molestando o incluso atacando? :desquicia

Tambien me he dado cuenta que el acuario está a 24 grados por la mañana,pero no creo que sea este el motivo :confuso:

No se me ocurre nada más... ¿os ha ocurrido alguna vez algo parecido?.

Saludos.

Sebas :complice:

A mi con una roja, he perdido unso 8 cm cuadrados de tejido, mi temperatura ha llegado a 23,9, he corregido el tema y de momento no parece que progrese, de todas formas, la pachi se te la comera, sin dudarlo :(

podria ser la pachi que le este quemando creo que tendrias que poner en otro sitio la monti......haver que dicen los compañeros

Alelopatía Sebas, la famosa guerra química entre corales. Ambos compiten por la misma ubicación, y de todas todas va a ganar la pachi. Fíjate hasta donde llega su capacidad, que en mi acuario mata a las aiptasias que están cerca par crecer por encima de ellas.

Ya sabes, esquejes para los amigos XDXDXDXD

Gracias chicos por contestar :super_com

Ayer quité toda la pachi de la roca para ver su evolución,espero que sea eso y que pronto vuelva a su colorido :enamorado

Además he subido un grado la temperatura.

Saludos.

El trocito que se rompió a pasado a mejor vida,espero que tire "palante" para poderte dar el esqueje :super_com

Saludos.

Sebas, no enfades a la parienta (el Zurdo) que se pone celoson, y a ver quien me termina la instalación de las luces?? XD XD XD

Pues venga,un esquejillo para cada uno :seguridad

Ya me lo cobraré en carne XD XD XD XD

Saludos.

Atrás