A los dos dias de comprarlo tenia en la boca una pequeña herida pero pense que era de algun golpe o algo pues se pasaba todo el dia mordiendo la arena y escondido.
Desde hace 2 semanas esa herida se ha ido incrementando hasta el punto de verse el hueso pero eso no le quita las ganas de comer.
Ahora no soy capaz de hacerle ninguna foto, en cuanto pueda la hago. Alguien tiene constancia de algo parecido? que yo sepa no se pelea con nadie, solo esta el y los payasos y pasan los unos de los otros, tambien hay 4 lysmatas las cuales no se hacercan a el, 2 hermitaños, a estos no les vi hacerle nada pero uno si q esta muchas veces a su lado pero no vi nada raro nunca. El resto son caracoles y una estrella.
Por favor a ver si alguien puede ayudarle.
1 saludo
Desde hace 2 semanas esa herida se ha ido incrementando hasta el punto de verse el hueso pero eso no le quita las ganas de comer.
Ahora no soy capaz de hacerle ninguna foto, en cuanto pueda la hago. Alguien tiene constancia de algo parecido? que yo sepa no se pelea con nadie, solo esta el y los payasos y pasan los unos de los otros, tambien hay 4 lysmatas las cuales no se hacercan a el, 2 hermitaños, a estos no les vi hacerle nada pero uno si q esta muchas veces a su lado pero no vi nada raro nunca. El resto son caracoles y una estrella.
Por favor a ver si alguien puede ayudarle.
1 saludo

, entonces el agujero que parece que tiene la boca abierta (hasta ahora pensaba que estaba "bostezando") es la herida??
, juer me duele hasta a mi... siento que no te pueda ayudar compi pero es que no tengo ni idea de enfermedades, tratamientos y demas...
, a ver si te echan una mano rapido porque no tiene que ser muy agradable ver a un "bicho" tuyo asi... animo que ya se pondrá bien