Que le pasa a mi caulastrea?

Provincia
Sevilla
Buenas llevo con la caulastrea casi 1 mes y e visto que no se pone gordita y ahora tiene como una especie de pólipos fuera, la e intentado alimentar con trocitos pequeños de gamba x la noche pero la lysmata se lo termina quitando, la tengo situada a media altura y le da algo de corriente, la pantalla es una MarsAqua 300, a que se debe? Falta de alimentación? De luz?
Calcio 470
Mg 1440
KH 8.3
N03 25
Fosfatos tengo de salifet.
No he podido sacar mejores fotos.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Que le pasa a mi caulastrea?
    IMG_20171029_163607.webp
    49,7 KB · Visitas: 330
  • [TodoMarino.com] Que le pasa a mi caulastrea?
    IMG_20171029_163643.webp
    59,5 KB · Visitas: 309
No es una anemona, no se alimentan con gambas. Hay alimento específico para LPS, prueba mejor con este. Aun asi, con 25 de nitratos no hace falta alimentar.

De cuanto litros es el acuario, que luz tiene, que movimiento......?

El acuario es de 120L (100x30x40)
La luz es una pantalla Led MarsAqua 300w que esta un poco menos de la mitad de potencia y de movimiento 2 rw4 a casi a tope

Julián, a mi hace unos días me pasó igual, yo hice cambios de agua y tb adité yodo, lo tenía muy bajo (en los test no se detectaba) y ahora está la colega que se sale.

El domingo hice un cambio de agua del 10%, y adito yodo 2 gotas diarias aunque no tengo test, tendré que comprarlo. No la e podido alimentar xk la amboinensis le quita la comida, subí la potencia pero he notado que se me llenan mucho los cristales de algas y en las rocas hay mucha microburbuja donde hay alga marrón. He pensado en comprar un bote de fuel o de reef energy, cual recomendais?
PD: La subí un poco de altura y sigue igual, no esta hinchada y tiene los pólipos fuera y como de color marrón.

El domingo hice un cambio de agua del 10%, y adito yodo 2 gotas diarias aunque no tengo test, tendré que comprarlo. No la e podido alimentar xk la amboinensis le quita la comida, subí la potencia pero he notado que se me llenan mucho los cristales de algas y en las rocas hay mucha microburbuja donde hay alga marrón. He pensado en comprar un bote de fuel o de reef energy, cual recomendais?
PD: La subí un poco de altura y sigue igual, no esta hinchada y tiene los pólipos fuera y como de color marrón.
Compra el test de yodo, a mi me ha pasado que aditaba sin medir y empezaron a estropearse los corales. Hice un test triton y resulta que tenia el yodo por las nubes. Las algas también pueden proliferar por el exceso de yodo aunque no era mi caso, ya que tengo cero algas.

por la luz dudo que sea, no es un coral exigente con la luz

Atrás