Que le pasa a mi archaster???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Snofru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Ciudad Real
Hola amigos, otra vez aqui buscando vuestra ayuda....
Pues mirad, tengo una estrella limpiadora desde hace un par de meses, todo parecia ir bien, se la veia sana y muy activa, pero de repente un dia la vi boca arriba y con las patas encogidas, y encima de ella "picoteandola" estaba mi Lysmata Wondermani, en un principio pensaba que se la estaba comiendo. le di al vuelta y al deje en paz unos dias, hoy la he cogido y esta rigida, tiene buen color y no parece que este deteriorada ni nada, es mas puedo ver como mueve sus "ventosas" bajo los brazos. Pero por otro lado no se mueve, ni se entierra ni nada...
¿Que puede estar pasandole?

Todos los parametros estan bien, excepto el Kh que lo tengo a 6.
Tengo un acuario de 158l.

Gracias de antemano chicos.

Yo no creo que pase nada haber que pasa durante el dia que seguro que se mueve o se entierra

Pues despues de varios dias, no se ha movido del sitio, pero si que se ha enterrado parcialmente, no le veo nada anormal, esta perfecta pero no se...
la seguire observando
Gracias mojinocordobes

Pues no, sigue exactamente donde la deje, le he introducido algun trocito de mejillon debajo a ver si la animo, pero el caso es que puedo ver como se mueven sus "ventosas" bajo la arena, y de echo se entierra parcialmente, pero hoy la he tocado y esta rigida, parece sana y esta entera, no le veo nada raro fisicamente, simplemente no se mueve ni se entierra tanto como hacia antes, la seguire observando pero creo que algo no va bien, espero equivocarme. Falta de alimento???, mi acuario tiene un año y cada dos semanas adito Gamma Nutra Plus, que aparte de para invertebrados el de la tienda me dijo que tambien ayudaba con las estrellas de mar, no se yo... no creo que sea eso pero no se me ocurre nada mas. Si estaba bocaarriba y la lysmata estaba picoteandola... mal asunto.
Muchas gracias por preguntar, Mojinocordobes, ya te ire contando, un saludo amigo.

Hola que tal
Las estrellas cuando las cojes son rigidas
La lysmata lo mismo la estaba desparasitando
La alimentacion yo a la mia nunca le he hechado nada en especial, come lo que pilla
La mia suele estar medio enterrada
En ocasiones se tira enterrada un par de dias
Espero que no sea nada

Hola!
Pues yo tengo dos y hace cosa de 1 mes que no las veo.
Habran muerto?

Bueno, lamanteblamente creo que la pobre esta en las ultimas, esta mañana me la he encontrado rara, la he desenterrado y esta asi:
[TodoMarino.com] Que le pasa a mi archaster???

Una lastima, sobre todo por que no se que demonios ha podido pasar, que rabia dan estas cosas, hace un mes se me murio un cirujano amarillo y aun sigo dandole vueltas al por que. En fin muchas gracias chicos.

Última edición:
Nada, todo sigue igual, no he hecho ningun cambio y todos los niveles ok, y eso es lo que me molesta, no haber aprendido nada, pero bueno...
Paciencia.
gracias a todos.

Atrás