que labrido para nano 58 litros??

• Iniciador del tema Iniciador del tema realito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
Hola compañeros haber si me podeis ayudar no es para ya pero me gustaria mantener un labrido en mi acuario he visto este que me gusta pero creo que me va a resultar dificil de encontrar (cirrhllabrus naokoae) mi eleccio es por el tamaño el mas pequeño que encontrado...mi ida es mantener una pareja de ocellaris un par de lymatas debelius un strombus y algun caracol, como carga biologica y d corales zoanthus.
Sino lo consiguiera cual podria mantener es mi duda??
Un saludo y muchas gracias.

Ya que no encuentro el que buscaba. Subo el tema de nuevo algun labrido para la comvivencia con pareja de payaso y lysmata ambionensis para mi nano.

Muchas gracias chiflo el unico inconveniente que le veo es que se entierra y mi sustrato no es demasiado espeso pero la verdad es impresionante el colorido...mi intencion es un estilo al hexataenia pero he leido que puede ser agresivo.

hola, si no tienes mucho sustrato , se mete en algún agujero de la roca. yo tengo dos labridos y muy poca arena en algunos lados no llega al medio centímetro y se esconden igual, si es por eso no lo hagas un saludo.

Ahh pues de lujo entonces jeje, se adaptan bien pues voy a ver si lo traen, tambien lei de un labrido amarillo que me gusto no recuerdo el nombre pero seguro sabes cual es el que tiene como un ojo en la cola y por el mismo tema lo descarte, vere haber cual de los dos me convence mas y si lo traen en la tienda habitual,de nuevo muchas gracias por la atencion.
Un saludo.

Ese que dices es uno de los que tengo yo chrisus , la verdad que es un pez muy bonito

Entonces ese no seria problema verda?? Ese si lo he visto varias veces en la tienda....y tendria otro toque de color jeje

Pues eso voy a pillarme el crisus...antes no lo he echo por miedo a meter un labrido en tan pocos litros, con ese skimmer q trae el boyu, pero ya puse sum, y me voy arriesgar ya que estoy viendo dezaparecer algunas cabezas de mis zoos y he pillado a algun gammarus liados. Asi q me echo la manta ala cabeza y espero no me de muchos problemas....algun consejo?

Hola. Conoces la familia de las wetmorellas ?? Es el labrido ideal para tu acuario.
Yo tengo una wetmorella nigropinatta y es una pasada... Es super tranquilo y no crece mucho. Hay mas de una clase de wetmorella y de diferentes colores. La mia por ejemplo es morada con los ojos rojos... Te paso un link de un video donde salen tres variedades.

Saludos

Atrás