En este mundo muchas veces en mejor empezar la casa por el tejado. Tengo casi todo planteado y diseñado (pronto lo vereis), pero no me habia puesto a pensar en la iluminacion. Me quiero hacer un acuario de 100x90x65 y claro, mirando pantallas las que he visto son d 118cm o 120cm.
Me da igual T5 que HQI que un mixto
(bueno no, simepre he tenido HQI) pero no se que lampara meterle a este acuario, que me aconsejais?
Ademas tengo entendido que van a salir unos T5´s nuevos, pero claro se sabe algo mas??? No tengo prisa porque seguramente comprare la mesa, acuario, skimmer y alguna bomba ademas de tuberia, para empezar a montar la cosa, pero aun estoy a tiempo para hacer cambios, una vez hecho ya no podre cambiar!!
Me da igual T5 que HQI que un mixto
(bueno no, simepre he tenido HQI) pero no se que lampara meterle a este acuario, que me aconsejais?Ademas tengo entendido que van a salir unos T5´s nuevos, pero claro se sabe algo mas??? No tengo prisa porque seguramente comprare la mesa, acuario, skimmer y alguna bomba ademas de tuberia, para empezar a montar la cosa, pero aun estoy a tiempo para hacer cambios, una vez hecho ya no podre cambiar!!