Que hariais vosotros?

Provincia
barcelona
Pues nada resulta que tengo el acuario hace año y medio y nunca he tenido problemas con ningún pez, el problema viene con la hexataenia... me regalaron un fridmani... mucha gente dice que sin problemas y demás... se tiro a por el a muerte... lo mato... y bueno con ninguno que ha entrado mas he tenido problemas... y hoy resulta que me pongo limpiar cristales y veo que se tira a muerte a por los dos ocellaris!! yo pa mi que como ya tiene un tamaño considerable se tira a por todo pez mas pequeño que el... los ocellaris siempre han sido como ella pero ahora se estan quedando un poco atras... lo mejor es sacarla no? pq fijo que me los mata... que hariais?

Como dice el compañero mejor sacarlo

Un saludo.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Esta chala ha estado todo el dia nadando con ellos... se han apagado los leds blancos y a saco a por ellos!!! lo malo es que no hay huevos a cogerla corre como un demonio...

Prueba a cortar una botella de agua y la parte de la boca de la botella la
Pones al revés (ósea que quede la boca dentro del cuerpo de la botella) Ayala con hilo e pescar mete comida dentro y que tengas suerte a ver si se mete dentro .

Ya deberia estar fuera, x algo te la regalaron.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo tengo una hexatenia y se porta bien con todos los inquilinos, incluso con los que llegan despues de ella, si te da problemas sacala a la hora de comer con una red grande, es lo unico que se me ocurre!
Suerte

Me regalaron otro pez no la hexataenia... probare a ver de pillarla cuando come es la unica manera que se me ocurre... aunque es muy curioso solo ataca cuando estan los leds azules... mientras estan los blancos nada con ellos y tan tranquilos todos! esta loca jajaja

yo una vez tuve que sacar a mi tormentosus. Si estas despierto unas horas despues de que se apaguen las luces jajaja creo que podras cogerla. No se si habra algun problema con esta manera o no, pero no lo hice de la siguiente manera: llegue un dia sobre las 4 de la mañana, a esa hora ya llevan durmiendo mucho rato. Pues con la luz apagada (yo tengo la habitacion completamente en oscuridad) y sabiendo donde duerme, lo pude coger con la red sin mucha dificultad, usaba el flash del movil para ver algo jajajaj
Espero que te sirva ;)

Yo metí un synchiropus y le duró un cuarto hora,pero después tuve un picturatus y metí otro hexataenia y no pasó nada pero lo ddejó sin comida y murió el picturatus

Atrás